PIDE DURAZO APOYO CONTRA ADICCIONES

Instituto Federal de Telecomunicaciones Noticias

Ante los industriales de la industria de la radio y la televisión, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana. Alfonso Durazo Montano pidió la colaboración de este sector, ya que consideró es fundamental en temas como el combate a las adicciones.

“Ayúdenos a combatir el tema de las adicciones, necesitamos definir una política de comunicación que ayude y oriente al radioescucha sobre los riesgos que implica el consumo desordenado o adictivo de cualquier droga”, afirmó.

Acompañado del presidente del Consejo Directivo de la CIRT, José Luis Rodríguez Aguirre, Durazo Montano puntualizó su disposición de colaborar con acciones que permitan mejorar las condiciones de seguridad del sector y en el país, entre ellas, la Guardia Nacional, basada principalmente en cuatro puntos: combatir a la corrupción, garantizar la capacitación y profesionalización de los cuerpos de seguridad, mejorar su condición socioeconómica e incrementar el estado de fuerza en el país.

Por su parte, José Luis Rodríguez Aguirre agradeció el apoyo del titular de la SSPC por constituir una colaboración que permite consolidar la relación del gobierno con la industria, a fin de construir una agenda en común en favor de los mexicanos.

Vía: CIRT

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!