Audemat RDS Encoder

Códecs Noticias Productos

Máxima pureza y calidad de señal

Innovador y lleno de funciones, el codificador RDS de Audemat eleva la codificación RDS a un nivel de calidad de señal y pureza espectral nunca antes alcanzado.

Después del éxito mundial del codificador Audemat RDS FMB80, esta nueva versión más avanzada es un digno sucesor que satisfará las necesidades de las emisoras y estaciones más exigentes para la codificación RDS moderna.

Cumple con los más altos estándares de excelencia y es el primer y único codificador RDS que cumple con las últimas normas, un sintonizador FM incorporado y MPX / Composite sobre AES. Con su compatibilidad MPX sobre AES, el codificador Audemat RDS permite agregar información RDS directamente a una cadena digital, asegurando no solo una pureza y calidad espectral óptimas, sino que también permite a los organismos de radiodifusión pasar sin problemas a un entorno totalmente digital.

Beneficios del producto

Líder en el mercado

Altamente involucrado en el avance de las soluciones de radio y como miembro activo del foro RDS, WorldCast Systems cumple con los más altos estándares de excelencia respaldados por más de 25 años de experiencia probada en el campo. Siempre cumple con las últimas normas de la industria, incluida la última preparación de IEC62106 y RDS2.

Pureza de la señal

Con el codificador Audemat RDS y su función MPX digital sobre AES incorporada, hay disponible un nuevo nivel de calidad de señal para mejorar toda la cadena de transmisión. Con su excelente generación de señal digital, el producto logra un ruido de piso por debajo de -80dBr en modo analógico y -110 dBr con digital.

Fácil instalación Y mantenimiento

Para una máxima facilidad de uso, el codificador Audemat RDS viene con un Tuner FM incorporado para el monitoreo en el aire de la información RDS, ScriptEasy para telemetría avanzada y una interfaz web receptiva.

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!