Telegram activa llamadas grupales de hasta mil personas

Noticias Tecnología Trend
14

 Telegram ha incrementado la capacidad de las videollamadas grupales en su plataforma, que ahora admiten hasta mil espectadores, una nueva característica que llega con novedades como la posibilidad de reproducir los vídeos a distintas velocidades o de autoeliminar mensajes del chat tras un mes.

Las videollamadas grupales en Telegram se encuentran dentro de las opciones de los chats de voz. Por el momento, la plataforma permite que hasta 30 personas puedan transmitir vídeo desde su dispositivo, si bien ha aumentado el número de personas que pueden participar solo como espectadores.

En este sentido, la aplicación de mensajería ha elevado el límite hasta los mil espectadores, una cifra que, como explican en su blog oficial, esperan seguir aumentando “hasta que todos los seres humanos de la Tierra puedan unirse a una llamada de grupo y vernos cantar para celebrarlo”.

Esta novedad se acompaña de otros cambios en la plataforma, como mayor resolución en los videomensajes, lo que permite ampliarlos; distintas velocidad de reproducción de los vídeos normales (de 0,5x, 1,5x y 2x, y de 0,2x en Android); compartir los vídeos desde una marca de tiempo y la pantalla con sonido en cualquier videollamada.

Asimismo, Telegram informa de que los mensajes de los chats pueden eliminarse de forma automática tras el paso de un día, una semana y ahora también de un mes. En iOS ha introducido la posibilidad de reenviar un mensaje a múltiples destinatarios.

Vía: Dinero en Imagen

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!