OnePlus Watch lanzará un reloj edición especial de Harry Potter

Noticias Tecnología Trend

OnePlus Watch anunció, en sus redes sociales, que lanzará un OnePlus Watch edición especial de Harry Potter con un cambio estético que revela el nuevo material del que está hecho, el cuero marrón, y con el escudo de Hogwarts.

En esta presentación, la compañía tecnológica únicamente incluyó una imagen parcial del producto en su cuenta de Twitter de India, en la que se deja adivinar el nuevo reloj, con detalles que hacen referencia al universo literario de J.K. Rowling.

Por un lado, el escudo de Hogwarts en la pulsera de cuero marrón, con la inicial de la escuela de magia, y por otro, el mensaje con el que se ha compartido esta imagen.

En este texto con el que ha presentado el nuevo reloj inteligente, la compañía hizo un llamado a la generación que aún recuerda la magia, lo que apunta hacia el protagonista de esta saga de brujas y magos.

También incluyó junto a la imagen del reloj una de las frases más populares de la saga. Se trata de uno de los diálogos que mantienen los personajes de Albus Dumbledore y Severus Snape: “¿Después de todo este tiempo? Siempre”.

Según filtraciones, el smartwatch edición especial Harry Potter se venderá con seis esferas exclusias, incluyendo el sello de Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff y Ravenclaw, aunque OnePlus no ha confirmado las características de su nuevo reloj. 

OnePlus afirmó que el nuevo dispositivo llegará pronto, aunque no precisó la fecha de presentación ni en qué países se comercializará.

OnePlus Watch anunció, en sus redes sociales, que lanzará un OnePlus Watch edición especial de Harry Potter.

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!