Crean un ventilador para enfriar el celular; es compatible con iOS y Android

Noticias Tecnología Trend

El fabricante especializado en dispositivos gaming Razer presentó su ventilador portátil para smartphones llamado Phone Cooler Chroma, el cual es compatible con MagSafe y permite refrigerar móviles iPhone mientras se juega videojuegos.

El nuevo Razer Phone Cooler Chroma es un accesorio que se coloca en la parte trasera del teléfono móvil y es compatible con Android y con iPhone, a los que se engancha a través de la tecnología MagSafe de sus cargadores.

El dispositivo contiene en su interior un ventilador de siete aspas que se mueven hasta a 6 mil 400 revoluciones por minuto (rpm) para reducir la temperatura del móvil al jugar.

A esto se añaden otras especificaciones técnicas como una tecnología para reducir el ruido que genera hasta los 30 decibelios (dB), el puerto USB tipo C para cargarse y botón físico de apagado. Puede conectarse por Bluetooth y es compatible con iPhones con iOS 12 o superior con MagSafe.

Asimismo, el accesorio de Razer dispone de doce luces led RGB en la parte trasera que el usuario puede personalizar para generar diferentes efectos. Pueden generar hasta 16.8 millones de colores en total.

El nuevo Razer Phone Cooler Chroma compatible con MagSafe de Apple ya está a la venta en Estados Unidos por un precio recomendado de 59.99 dólares (mil 256 pesos). 

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!