¿Habrá una tercera palomita azul en WhatsApp?

Noticias Tecnología Trend

Este año WhatsApp tuvo varios cambios para mejorar temas de seguridad y que sus usuarios sintieran que toda la información de sus chats era completamente confidencial y ya que se acerca el fin de año comenzó a circular el rumor de que se agregaría el “tercera palomita azul”.

La “tercera palomita azul” servirá para saber si nuestro contacto ya leyó un mensaje o no, para explicarlo de forma sencilla, cuando hay una sola palomita es que nuestro mensaje ha salido de nuestro dispositivo, cuando hay dos, significa que llegó a los servidores y se envió, cuando estas se vuelven azules significa que ya leyeron el mensaje, sin embargo, hay quienes eliminan las palomitas azules.

En redes sociales comenzó a circular una captura en la que se muestra una conversación que hasta abajo tiene tres palomitas azules e incluso, se dice que pronto comenzará su implementación.

Hasta el momento no hay ningún aviso sobre esta tercera palomita, aunque tampoco se descarta esa posibilidad que llegaría con la siguiente actualización.

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!