Si no quieres audífonos, con este dispositivo de Sony escuchas desde el cuello

Noticias Tecnología Trend

Si usas lentes, utilizas aparatos auditivos o por alguna razón te molestan los audífonos, pero necesitas herramientas de éstas para trabajar o jugar, Sony tiene la respuesta con sus nuevas bocinas al cuello, las SRS-NB10.

Podemos decir que en parte son audífonos, en parte collar, y sólo te las quitarás al dormir si eres amante de la música o tienes muchas videollamadas de trabajo.

La banda es liviana y flexible y alberga una unidad de altavoz de Arango completo que se dispara hacia arriba y va dirigida directamente a los oídos. Hay radiadores pasivos en la parte trasera para ayudar con la producción de bajos.

Sony afirma que todo lo que salga de ellos se escuchará fácilmente. Incluso a volúmenes bajos, sin importar cuán ruidoso sea el entorno. Los usamos y podemos decir que es cierto.

Mientras trabajas desde casa, debería serte útil para realizar videoconferencias o recibir llamadas. Puede conectarse por Bluetooth a dos dispositivos y cambiar entre ellos con sólo tocar un botón en el dispositivo. Por lo tanto, es posible que esté escuchando música en un momento y luego ingrese directamente a un chat de negocios.

La tecnología Precise Voice Pickup de Sony, asegura que la voz será clara en el futuro y sin interrupciones, incluso si la familia o compañeros de casa tienen una pelea de gritos de fondo. Hay dos micrófonos direccionales y algo de procesamiento de señales que tienen como objetivo reducir la retroalimentación el eco, y maximizar la calidad de la llamada.

La batería de 20 horas debería ser suficiente para los objetivos del Sony SRS-NB10, ya que ofrece mucha energía para escuchar la radio mientras cocinas y también para ver películas y televisión más tarde en el día.

Hay un puesto USBC- para una carga rápida de 10 minutos que brinda una hora adicional de uso, en caso de apuro. También tiene la certificación OPX4 para que sea a prueba de salpicaduras.

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!