La venta de terrenos en el metaverso alcanzará los mil millones de dólares

Noticias Tecnología Trend

Cuando Facebook anunció que cambiaría su nombre a Meta, el interés hacia la compra de terrenos y viviendas en el metaverso aumentó, por lo que la venta de inmuebles virtuales se multiplicó.

Según las estimaciones de MetaMetric Solutions, la venta de inmuebles en el metaverso podría alcanzar los mil millones de dólares a finales de 2022.

En enero la ventas de terrenos en el metaverso superaron los 85 millones de dólares y, de seguir así, el volumen total de las transacciones podrían duplicarse este año.

De acuerdo con la empresa BrandEssence Market Research, el mercado del metaverso podría alcanzar un valor de 716 mil 500 millones de dólares para 2027.

La empresa, que se especializa en la investigación de mercado, vincula la creciente apuesta hacia las plataformas del metaverso con la evolución del internet y al reciente auge de la realidad virtual.

Así, las ventas de terrenos en el metaverso están alcanzando cifras récord, además elevan constantemente el precio de los Token no Fungible (NFT).

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!