HTC lanzará el primer smartphone enfocado en el metaverso

Noticias Tecnología Trend

HTC anunció a través de sus redes sociales que presentará su smartphone el próximo 28 de junio, un dispositivo que podría estar centrado en la propia visión del metaverso de la compañía, Viverse.

El fabricante taiwanés presentó Viverse en el marco del Mobile World Congress de Barcelona (MWC), un entorno inmersivo e ilimitado de nuevas experiencias que busca potenciar la creatividad, la colaboración y la conexión con otros usuarios y apoyado en plataformas NFT, como VIVE Arts NFT y VIVE Bytes.

También adelantó en este evento que en abril presentaría un teléfono inteligente de gama alta, el primero que anunciaría en años, centrado en experiencias inmersivas.

Según indicó el gerente general de la compañía para la región de Asia-Pacífico, Charles Hung, este teléfono inteligente integraría ciertas funciones de realidad virtual (VR) y realidad aumentada (RA).

Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando la compañía señaló en Twitter que a finales de junio dará a conocer un nuevo dispositivo basado en Viverse, del que aún no ha comentado detalles.

No es la primera vez que la compañía asiática demuestra tener interés por las últimas tendencias tecnológicas, ya que en 2018 se introdujo en el universo de las criptomonedas y el ‘blockchain’ con el modelo HTC Exodus 1.

Vía: Dinero en Imagen

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!