Instagram lanzará suscripciones para acceder a contenido exclusivo

Noticias Tecnología Trend
La red de Instagram se ha convertido en una de las más populares, pero imagínate que tuvieras la oportunidad de generar ingresos al crear contenido. Esto ya comienza a ser realidad.
Se trata de una nueva versión de esta red social, aquí se brinda la oportunidad de que los usuarios se suscriban a los perfiles de creadores.
¿Tiene algún costo?, si. Para acceder al contenido especial en Instagram los usuarios deben pagar una suscripción que oscila entre los 99 y los 99.99 dólares.
Hasta el momento la nueva opción de Instagram únicamente permite publicar Stories exclusiva para sus seguidores.

 
Pero esta función ofrecerá más funciones a los suscriptores, tal como acceso a fotografías exclusivas. También habrá chats grupales de hasta 30 seguidores, una gran oportunidad para intercambiar opiniones sobre las fotos.
Cabe aclarar que este plan de suscriptores únicamente se ha comenzado a probar en los Estados Unidos, por lo que aún no conocemos una fecha para que este servicio esté disponible en nuestro país. Y lamentablemente no conocemos detalles sobre las ganancias que podrían generar con los contenidos en Instagram. 
Sin duda la tecnología en la redes sociales avanza de forma impresionante y seguramente en un futuro cercano habrá más sorpresas.

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!