Codificadores

Nuestras Marcas

R. L. Drake diseña y fabrica sistemas de clase mundial para el cable digital y análogo, señalización digital y codificación MPEG. Estamos con sede en Ohio, y tiene oficinas en los EE.UU. y Canadá. Nuestra reputación para la producción de productos de calidad y servicio al cliente excepcional ha sido bien ganado y es respetado a nivel internacional.

Drake es conocido por su rápido y eficaz servicio, soporte de producto, asistencia técnica superior, y el inventario de partes extensas.


Historia de la Compañía

R. L. Drake fue fundada en 1943 por Robert L. Drake, un joven ingeniero con un fondo significativo en el diseño de radio para las principales preocupaciones de la industria. La compañía comenzó como un fabricante de paso bajo y filtros de paso alto para el mercado de radio del gobierno y de aficionados. Después de la Segunda Guerra Mundial, la compañía aplica su experiencia en ingeniería para el mercado de consumo y comenzó a producir “jamón” transmisores y receptores de radio aficionados o.

productos de aficionados de la compañía pronto se conoció como el “Cadillac” del campo de radioaficionados. Muchos de los receptores de Drake, transmisores y transceptores fabricados en los años cincuenta, sesenta y setenta todavía están en uso activo hoy en día. Los coleccionistas y aficionados a Drake a menudo pagan el doble del precio de mercado original para añadir un elemento, a su “Jamón Shack”.

Drake amplió su línea de productos con radios marinos y otros equipos de recepción. En 1981, Drake investigó el campo, entonces semi-aficionado del equipo de recepción de satélite para el hogar. Los ingenieros de Drake, bajo la dirección del hijo del fundador, Peter Drake, completaron un receptor de satélite prototipo en sólo cuatro meses.

La demanda de los receptores de satélite en la década de 1980 fue abrumadora, convencer a Drake para la fabricación comercial de receptores de satélite y equipos de distribución, así como los equipos de recepción para el mercado internacional.

En 1997, Drake trajo su experiencia en el campo de las comunicaciones de RF al mercado de asistencia auditiva. El sistema transmisor receptor / personal fue puesto en producción para ayudar a personas con problemas auditivos participar en los lugares en los audífonos tradicionales amplifican todos los sonidos, provocando la distorsión o la reverberación de la fuente de audio.

En 1998, Drake introdujo moduladores de vídeo en miniatura. Tener producido equipos rack de 19 pulgadas para la industria de televisión por cable durante varios años, Drake sintió la necesidad de un equipo más pequeño, como cable “cabeceras” son típicamente edificios remotos donde el espacio es un bien.

Hoy en día, Drake hace que sea fácil para los operadores de cable para planificar e implementar soluciones digitales. Trabajando con los principales proveedores de contenido, Drake ofrece una amplia oferta digital que viene pre-configurado para la capacidad plug-and-play.

 

Ir al sitio: Drake

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!