Codificadores de IP

Nuestras Marcas

APT Ltd es un diseñador pionero de codecs de audio para profesionales de la transmisión y empresas de telecomunicaciones de todo el mundo. Los códecs WorldNet y WorldCast de la compañía ofrecen soluciones de transmisión fiables y rentables que ofrece audio de alta calidad a través de IP, T1, E1, ISDN y líneas arrendadas.

Diseñado para su uso en enlaces transmisor de estudio, redes de estudio y mandos a distancia/OB aplicaciones, la cartera códec APT incluye una amplia gama de unidades de estéreo y multicanal que se pueden implementar como STL simple o una red de audio IP a gran escala.

Códecs APT han sido seleccionados por muchas emisoras líderes en todo el mundo. Ejemplos notables incluyen la BBC, ARD y la Unión Europea de difusión en Europa; NRK Japón, Corea Telecom y Australia Broadcasting Corporation en Asia y la Radio Pública Nacional, Clear Channel Radio, radio por satélite Sirius y CBC Canadá en toda América del Norte.

Opera en el mercado de la tecnología de transmisión de movimiento rápido, APT reconoce la importancia de la inversión en proyectos de I + D para asegurar que nuestra oferta de productos satisfaga las necesidades rápidamente cambiantes de las condiciones del mercado. Muchos países en todo el mundo están mejorando sus infraestructuras de acuerdo con las tres tendencias actuales: Digital/Radio HD, audio sobre Protocolo de Internet y sonido envolvente para la Radio y APT tiene soluciones para cada una de estas áreas. Gracias a este enfoque en la innovación, nuestros productos han sido seleccionados como ganadores de prestigiosos premios de la industria por Radio Mundo y Radio Magazine.

APT ofrece tanto la profundidad y amplitud de la experiencia de sus clientes dentro de la industria de la radiodifusión. A lo largo de sus 20 años de historia, la compañía ha trabajado con los principales organismos de radiodifusión públicos y comerciales en muchos proyectos de transporte de audio pioneras y está centrado en proporcionar soluciones prácticas y fiables para los retos de los sistemas broadcasting.WorldCast moderna Logo apt, Audemat, Ecreso

APT es también un miembro del grupo de Sistemas WorldCast que abarca las marcas clave de transmisión, tales como Audemat y Ecreso. Como tal, los códecs de APT pueden ser suministrados como parte de un sistema de transmisión totalmente integrada que ofrece el transporte, transmisión, seguimiento y los ensayos de las señales de radio y TV.


APT IP SILVER 

Con  un diseño muy asequible, IP de audio codificador y decodificador para la codificación fiable y robusta de contenidos de audio sobre redes IP.

 

 


APT IP CODEC

La APT Codec IP ofrece el conjunto más completo de características de IP  incluido en la extensa gama de APT y cuenta tanto nuestra revolucionaria tecnología de “SureStream”. Inteligente ScriptEasy secuencias de comandos.


APT IP/ISDN CODEC

APT IP/RDSI Codec es un multi-algoritmo, totalmente códec de audio bidireccional, equipo de música que ofrece IP, RDSI y conexiones X.21/V.35.

 


APT MULTICANAL CODECS

La APT multicanal Codec (anteriormente conocido como el WorldNet Oslo) es una plataforma favorecida entre Radios para el transporte de múltiples canales de audio, de datos y voz a través de IP o E1 Redes/T1.


APT SureStreamer

Ahora se puede obtener toda la potencia de SureStream en sus codecs IP existentes.

 

 


SureStream

La tecnología SureStream es una innovación revolucionaria de APT que permite a las emisoras de utilizar enlaces IP de bajo costo y aún así mantener la calidad de audio de difusión de nivel profesional y fiabilidad.

 


WorldCast ASTRAL

WorldCast Astral es el codec IP de bajo coste más versátil y profesional de la industria del audio. No sólo la unidad ofrece un gran valor como STL IP, sino que también está repleto de características innovadoras que hacen que sea el caballo de batalla de su estudio o sitio de transmisión.

 

Ir al sitio: apt

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!