Códecs

Nuestras Marcas

Audemat proporciona un conjunto de herramientas de seguimiento y medición profesional de radio y TV, para radiodifusores, operadores de telecomunicaciones y  autoridades de regulación en todo el mundo.

La cartera Audemat incluye radiofrecuencia (RF) y el equipo de monitoreo de datos y medidores de intensidad de campo móviles para codificadores RDS de clase mundial de radio digital equipos de medición analógicos y TV, prueba digital y, procesadores de audio, y una amplia gama de soluciones de control remoto de las instalaciones.

Para complementar la línea de productos de hardware de Audemat, la compañía también ofrece una amplia gama de soluciones de software profesional para la gestión, configuración y monitorización de redes de difusión.

Fundada en 1980, Audemat es parte del grupo WorldCast Sistemas de empresas que combina la experiencia colectiva y amplia cartera de productos de varias de las principales marcas de difusión para ofrecer sistemas llave en mano en todas las principales tecnologías analógicas y digitales.

Codificación RDS

Miles codificadores Audemat de clase mundial están instalados en todo el mundo.

Totalmente compatible con las normas CENELEC EN 50067 RDS, el rango FMB incluye la FMB de nivel de entrada 10, como un codificador RDS estático y el FMB80 completan codificador RDS dinámico.

Las nuevas características de gama codificador FMB80 incluyen PS desplazamiento y visualización de mensajes de texto de radio.
La Plata codificador RDS está dedicado a las estaciones de radio de tamaño pequeño y mediano.


Procesamiento de Audio

La gama de procesamiento de sonido se ha ampliado en 2007.

El procesador de audio plata 4Bmini FM incluye un multi-banda de Control Automático de Ganancia (AGC) con acotamiento inteligente, un limitador multibanda y un anti-distorsión recortador multibanda.

El FMX480 Digiplexer es un generador de señal compuesta “4 en 1” que incluye todas las siguientes funciones en un único rack de 19 “: el procesador de sonido, generador de estéreo digital, codificador RDS y podadoras compuesto digital.

El FMX410 Digiplexer intergrates las mismas funciones, pero un codificador RDS estática.

El Digiplexer 2/4 es el primero de una nueva generación de productos que incluye procesadores de audio digital, un codificador de estéreo, además de características innovadoras adicionales, tales como un codificador RDS, copia de seguridad de audio incorporado y conectividad TCP/IP a un precio increíblemente asequible.


Re-transmisión

 La retransmisión de radio para la difusión de FM, el receptor de FM profesional RxR1 responde a la necesidad de cobertura de área de sombra, vuelva a emitir en túneles y volver a la difusión de las redes over-the-aire o paquetes por satélite. También se utiliza para monitorear las señales recibidas en las salas de control.


Medición Móvil

La medición móvil es el proceso crítico de la medición de la señal de emisión en el mundo real.

El FM-MC4, el Navigator 100, Silver Meter, Navigator HD le permiten obtener una imagen real de su cobertura y calidad de la señal (GOLDENEAR) con mediciones precisas e información de ubicación GPS. Medir el impacto de los cambios en la transmisión (redes de transmisión, antenas o medio ambiente). Parcela resulta en software de mapas Google popular o tierra, para una representación 3D de su cobertura de alrededor de campo existente. También NAVIGATOR disponible 100 sin GPS para mediciones en sitio de la modulación, el análisis RDS.


Monitoreo de Señal

Goldeneagle FM, AM y monitores de alta definición y la plata están diseñados para el control permanente de la calidad y la continuidad de la señal digital (AM, FM, HD) y analógica con la notificación automática de las condiciones fuera de tolerancia. Conectado a una red LAN / WAN o una simple línea telefónica analógica, monitores Audemat ofrecen funciones innovadoras tales como la monitorización remota, la transmisión de audio/grabación, el escaneo automático, análisis de espectro y archivo de lecturas.

La Broadcast Manager es la solución total control ideal para redes de monitoreo remoto. Es un sistema de servidor web fácil de usar que puede gestionar alarmas, configuraciones, mediciones y datos de cualquier águila real, ELECCIÓN IP2, Relio y soluciones de seguimiento o control remoto de plata.


Control Remoto TX

IP2CHOICE es la opción de control remoto ideal para monitorear todas las condiciones en el sitio de transmisión. También ayuda a ahorrar dinero mediante la adopción de medidas correctivas de forma automática, sin necesidad de personal para viajar al sitio. La construcción de la secuencia de comandos y la configuración del equipo, así como visualizar el estado de las entradas/salidas, se hace más fácil con la ScriptEasy interfaz fácil de usar.


Prueba y Medida

Audemat ofrece el estándar de prueba y medición para FM con su navegador Analizador de Modulación la incorporación de un demodulador totalmente digital.

 

 

 

Ir al sitio: Audemat

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!