Soluciones de Audio

Nuestras Marcas

Acerca de Digigram

Posicionada en la convergencia de audio y video profesional, Digigram ofrece soluciones basadas en IP que permiten a los usuarios en todo el mundo para aumentar su competitividad a través del cambio.

Los productos de la compañía permiten la captura fiable, producción y entrega de audio y vídeo de alta calidad a través de redes IP. Sus innovadores códecs de audio IP, tarjetas de sonido profesionales, y el software de procesamiento de audio son utilizados por miles de periodistas, locutores, e ingenieros de sonido de todo el mundo. La línea de productos de vídeo IP ofrece soluciones avanzadas de contribución y distribución de radiodifusión, IPTV, televisión en la web y los operadores OTT. La compañía también ofrece tecnologías de audio/vídeo y soluciones clave OEM para fabricantes de software y fabricantes.

Durante más de 25 años, a través de la innovación constante y el desarrollo de asociaciones fructíferas, Digigram ha tenido una gran influencia en la dinamización de la industria, elevando los niveles, e impulsando el desarrollo tecnológico.

→ Tarjetas de sonido

La calidad de audio y la fiabilidad de las tarjetas de sonido profesionales de Digigram establecen estándares de la industria en la radiodifusión y otros mercados de audio profesional exigentes como el archivado y la explotación forestal, post-producción, grabación, y la dirección pública. En 1989, se desarrolló la primera tarjeta de sonido de PC profesional que utiliza compresión de audio que permitió la automatización de radio tal como la conocemos hoy en día, y desde entonces nuestras innovaciones han llevado a la industria hacia adelante.

En concierto con nuestro kit de desarrollo de software, nuestras tarjetas de sonido ofrecen funciones dedicadas únicas para toda la cadena de producción de automatización de radio (campo-grabación, ingesta, edición, producción, vivo-assist, enrutamiento, el juego de salida y la explotación forestal).


→ Audio sobre IP

 

  • Broadcast
  • Sonido instalado

 

 


→ EtherSound

 

  • Broadcast
  • Sonido instalado
  • En vivo

 

 

 

 

Ir al sitio: Digigram

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!