ACCESS 2USB | Comrex

Productos

Sofisticado. Versátil. De confianza. Un códec de audio IP que establece la norma.

Descripción del producto: Un codec IP que está listo para el reto
El contenido importa, pero tener la tecnología adecuada es crucial para cualquier plan de traer a la vida. Comrex ACCESS 2USB es un codec IP con todas las funciones diseñadas para el campo. Robusto, portátil y versátil, ACCESS 2USB está equipado con una interfaz de usuario sencilla perfecto para el campo. Y con CrossLock y Tecnología BRIC, la más sofisticada tecnología de gestión de red en el mercado, el ACCESS 2USB es capaz de manejar incluso las conexiones de datos más rocosas. Ya se trate de una mañana a distancia desde la parte trasera de una bicicleta, una gota a partir de un estadio lleno de gente, o una emisión de noticias en vivo desde un helicóptero, ACCESS 2USB está listo para lo que se te ocurra.

Características

  • Dos puertos USB
  • Puerto Ethernet incluido
  • Batería incluida – de hasta 7 horas de tiempo de conversación (5 horas) con el mezclador
  • Algoritmos MPEG 4/AAC disponibles

Redes IP
Redes IP están disponibles prácticamente en todas partes. ACCESS 2USB ofrece varias formas de conectarse. Usted puede utilizar el USB que se incluye Wi-Fi módem para conectarse a puntos de acceso ampliamente disponibles o utilizar los puertos Ethernet integrados para conectarse al cable o DSL redes IP de banda ancha por cable. Cualquiera de los dos puertos USB para la conexión del celular a las redes de datos 3G / 4G utilizando Comrex apoyado dispositivos USB. ACCESO 2USB también incluye un módem POTS/PSTN USB para su uso en las líneas telefónicas analógicas legado.

Tecnología CrossLock
En pocas palabras la herramienta más avanzada de gestión de red en el mercado hoy en día, CrossLock ofrece a los usuarios la capacidad de gestionar y múltiples conexiones de datos se unen entre sí al mismo tiempo. Cuando se introduce una nueva red, Crosslock evaluará inmediatamente la cantidad de ancho de banda disponible, mientras se toma en información de latencia y jitter, y combinar las dos conexiones para aprovechar todo el ancho de banda disponible. Más que una simple combinación de redes, CrossLock también puede monitorear cada conexión de datos de forma individual y, cuando sea necesario, aplicar las técnicas de corrección de errores, recuperación, o la ocultación adecuados.

Tecnología BRIC
Desarrollado para superar la inestabilidad inherente de las redes de datos desafiantes como la Internet pública, el BRIC tecnología proporciona un conjunto de herramientas sofisticadas que permiten una alta calidad, baja latencia, la transmisión estable de audio a través de una amplia variedad de redes de datos. Inteligente, dinámico Jitter Buffer Management, BRIC Algoritmos, y el cuadro Servidor Transversal todos trabajan juntos para proporcionar el audio sobre IP plataforma de transmisión más estable disponible para transmisión remota.

Portabilidad
Con su 7 horas de batería de iones de litio, mezclador integrado, pantalla táctil fácil de navegar, y el factor de forma de mano, el acceso puede ir (y ha ido) en casi todas partes.

Montaje en Rack
Mientras que el ACCESS 2USB ha sido optimizado para proporcionar una completa movilidad y fiabilidad sólida, el ACCESS Rack ha sido diseñado como su contraparte perfecta estudio. montaje en rack 1U 19 “características de acceso a entradas y salidas balanceadas XLR estéreo, AES I/O en XLR, puerto Ethernet, módem POTS, múltiples puertos USB y puertos serie y de cierre de contacto. ACCESS Rack puede ser controlado directamente con un teclado o un ratón, un monitor de pantalla táctil USB o accionado con un navegador web estándar.

Compatibilidad de App
ACCESS es compatible con las aplicaciones de teléfonos inteligentes, incluyendo Linphone y Luci Live. Conectar para acceder desde su teléfono inteligente forma rápida y sencilla para una fácil drop-ins y controles remotos espontáneas.

  • Tecnología CrossLock
  • Tecnología BRIC
  • Mezclador opcional


Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!