Innovación y broadcasting

Mailing


Broadcasting – Innovando desde 1961

¡Visita Comrex en el Booth C1633
en NAB Show 2016!

Comrex LiveShot entrega en vivo, en ambos sentidos, video HD y audio a través de una serie de redes IP con latencias tan bajas como menos de 200 ms. Utilizando la tecnología sofisticada CrossLock VPN, LiveShot puede hacer uso de incluso los más difíciles 3G/4G, Wi-Fi y las redes de satélites para mantener una conexión segura y estable. Compacto con una interfaz versátil que puede ser montado en cámara o colgada sobre su hombro en la bolsa LiveShot, y ligero con sólo 3 libras, LiveShot es portátil y diseñado para las transmisiones de campo más exigentes. Utilizado por las estaciones de televisión, cadenas, franquicias deportivas y organizaciones gubernamentales para una amplia gama de aplicaciones, LiveShot es ideal para el streaming de baja latencia de audio y video para difusión, desde cualquier lugar de Internet está disponible.

¿Quieres saber más? Da clic aquí.

ACCESS 2USB

El contenido importa, pero tener la tecnología adecuada es crucial para cualquier plan de traer a la vida. Comrex ACCESS 2USB es un codec IP con todas las funciones diseñadas para el campo. Robusto, portátil y versátil, ACCESS 2USB está equipado con una interfaz de usuario sencilla perfecto para el campo. Y con CrossLock y Tecnología BRIC, la más sofisticada tecnología de gestión de red en el mercado, el ACCESS 2USB es capaz de manejar incluso las conexiones de datos más rocosas. Ya se trate de una mañana a distancia desde la parte trasera de una bicicleta, una gota a partir de un estadio lleno de gente, o una emisión de noticias en vivo desde un helicóptero, ACCESS 2USB está listo para lo que se te ocurra.

¿Quieres saber más? Da clic aquí.

Broadcast Electronics y MPI & DIRSA estarán en NAB Show 2016 del 18 – 20 de abril en el Booth N3030 ubicado en el North Hall

¡Pide tu cotización sin costo con la mejor garantía en México!

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!