ClipMic Digital | Sennheiser

Productos

Un micrófono de solapa preciso, de alta calidad convertidor de señal externa y manejo sencillo: ClipMic digital es su entrada en la liga profesional de grabación móvil con dispositivos iOS (iPhone, iPad, iPod).

 

Una base pequeña pero un paso importante en la calidad de grabación

Ahora su dispositivo móvil puede ser utilizado para entregar grabaciones de alta calidad – claras y comprensibles, sin ambiente o ruido de interferencia. Ahora existe ClipMic digital. Combina las ventajas de un micrófono de solapa con los beneficios de la conversión de la señal sofisticada. Y viene con todas las aplicaciones que necesita para una operación simple. Es simple, fácil e intuitivo y ahora está disponible para iPhone, iPad y iPod touch.

 

 

LO MEJOR DE AMBOS MUNDOS

La serie de grabación móvil ha sido desarrollada por Sennheiser y Apogee. Como una marca de referencia en el mundo del estudio de gama alta, Apogee ofrece tecnología sin precedentes para convertir la señal digital de ClipMic de modo que el resultado supera incluso la grabación de CD.

 

 

 

Habla
NO sólo es perfectamente comprensible, pero INSPIRADOR

Puede reconocer grabaciones de alta calidad por un cierto silencio. Sin silbido, sin eco, sin molestos ruidos de fondo. Ya sea dictado, notas de voz, la nota de un médico o un podcast: el ClipMic digital está preparado para grabar en cuestión de segundos – con una calidad de sonido mejorada e incluso los flujos de trabajo. Enchufe, colóquelo, inicie la aplicación – ¡listo para su uso!

Eventos
Concentrándose en aquellos momentos mágicos

Revivir esos momentos mágicos que a veces ocurren en la vida. Considerando a su hija en Navidad, su propio discurso de la boda, el discurso de jubilación – la captura de estas palabras especiales con claridad y facilidad con ClipMic.

Videos
Más atención por todo lo que te mueve

Ya sea blogger de vídeo o un periodista, por Youtube o Skype: ahora el sonido puede finalmente competir con la calidad de vídeo. Con ClipMic, su voz siempre queda claro en el primer plano.

 

Micrófono
Diseño pequeño. GRAN SORPRESA.

El micrófono Sennheiser ME 2 solapa protege de forma segura el ruido ambiental y se centra por completo en la siguiente fuente de sonido – el discurso o una canción. Fácil de conectar, incluye deflector de viento y la construcción de gran solidez.

 

 

 

Convertidor
EL ARTE DE LA SEÑAL DE CONVERSIÓN

¿Qué tan bien suena una grabación depende no sólo en el micrófono, sino también en la digitalización de la señal? Apogee ha hecho de este un arte. Por consiguiente, el ClipMic digital tiene su propio convertidor externo. El resultado: datos de alta resolución para cualquier aplicación.

 

Aplicaciones
APPS FÁCIL DE USAR

Con MetaRecorder, puede controlar sus grabaciones con sólo un par de toques de los dedos. Los archivos estarán disponibles a través de Dropbox, iTunes, o para enviar correos electrónicos. Con la aplicación Maestro, por el contrario, se puede tomar el control total de los ajustes más finos del ClipMic digitales.

Descarga la aplicación

 

Conector de luz
CONECTE Y VAYA

Derecha: ClipMic digital utiliza el conector de relámpagos, ahorrando así el flujo de datos de alta calidad directamente en su dispositivo iOS. Esto deja a su conector de auriculares libre de ser usado para monitorear lo que está grabando.

 

 

 

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!