¿Qué esperar del próximo iPhone 7?

Noticias

Por Aura Hernández

Una cámara doble, un procesador más potente y la desaparición de la conexión Jack 3.5mm, lo nuevo

Uno de los lanzamientos más esperados cada año en el mundo tecnológico corre a cargo de Apple, ya que presenta la nueva generación de sus teléfonos inteligentes, mejor conocidos como iPhone.

Los fanáticos de la manzana esperan conocer este miércoles, en una conferencia realizada en San Francisco, California, al que ostentaría el nombre de iPhone 7 y que, de acuerdo con los rumores, estará disponible en dos versiones.

Como es costumbre, antes del lanzamiento varios portales de noticias filtran las características del nuevo equipo de la empresa dirigida por Tim Cook, donde algunas veces aciertan.

En esta ocasión, portales como MacRumors, @On- Leaks, Macotakara e incluso  publicaciones como Wall Street Journal indican que el iPhone tendrá una versión llamada sólo 7 y otra nombrada como 7 Plus.

RUMORES DEL IPHONE 7

  • Dos versiones 7 y 7 Plus de 4.7 y 5.5 pulgadas, respectivamente.
  • La versión 7 Plus tendría cámara dual.
  • Resistencia al agua.
  • Eliminación de la entrada Jack 3.5 mm.
  • Contará con el chip A10.
  • Añadirá una bocina en la parte superior.
  • Usará el sistema operativo iOS 10.
  • Diseño similar al iPhone 6s.

iPhone-7Entre los cambios que se esperan está el uso de un nuevo procesador llamado A10, un almacenamiento mínimo de 32 Gigabytes, resistencia al agua y más opciones de color. Mientras que la innovación podría verse en la desaparición de la conexión Jack 3.5mm, es decir, la usual entrada para los audífonos, ya que se espera que éstos ahora puedan usarse gracias a la entrada USB Tipo C.

También se habla de que en la versión iPhone 7 Plus se añadirá una cámara dual de 12 megapíxeles, esto para que los usuarios puedan capturar mejores imágenes con poca luz, mejor definición gracias al zoom y que tengan una mayor nitidez.

En lo que respecta al diseño, varias fuentes afirman que será muy similar al modelo anterior llamado iPhone 6s, lo que podría en cierto modo ser un factor negativo.

Para Rafael Camacho, especialista de BX+, la posibilidad de que haya pocos cambios en el nuevo smartphone, comparado con el modelo 6s, podrían generar bajas expectativas en ventas.

“Algunos creen que las grandes modificaciones se esperan para el próximo año por el 10o aniversario del producto, así como cambios de diseño en tablets y computadoras”, destacó en un reporte.

Por otro lado, la compañía también aprovecharía esta conferencia para presentar la segunda generación de su reloj inteligente, AppleWatch 2, cuyo diseño no cambiaría mucho.

vía Excelsior

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!