Distribuirá contenidos a México y América Latina

Noticias

Por Julio Brito A.

* Telemundo y NBCUniversal acuerdan con Televisa * Distribuirá contenidos a México y América Latina * Mejorará distribución de programas y series: Conde

Televisa suscribió dos acuerdos de mediano plazo con Telemundo Internacional y NBCUniversal International Distribution para las regiones de México y América Latina. Lo anterior significa que la distribución de contenido de NBCUniversal International Distribution será a través de los canales de TV abierta de Televisa en México, así como para Televisa Networks y el servicio SVOD blim en toda América Latina, excluyendo Brasil.

En el convenio con Telemundo además se le otorgó a blim ciertos derechos de SVOD para las Súper Series de Telemundo en México y América Latina. En lo que se refiere a NBCUniversal International Distribution, este nuevo acuerdo amplía el contrato ya existente con Televisa para TV abierta en México, el cual incluye un paquete de exitosas películas para los canales de TV paga de Televisa Networks, Golden Premier y Golden, además de contenido para blim.

En TV Abierta se contemplan películas como Despicable Me 2, 47 Ronin, Dracula Untold, Neighbors, Gloria, entre otras, y series como Mr. Robot, Shades of Blue y Pure Genius. Para blim el acuerdo se inicia en octubre de 2016 para toda América Latina, incluyendo México, en donde se podrán ver películas como King KongHellboy II: The Golden Army y Hulk, entre otras, y series como Bates Motel, Spartacus, Héroes, y clásicos como Kojak, Bionic Woman y Xena: Warrior Princess.

En lo que respecta a Telemundo Internacional, este acuerdo contempla solamente a blim y cubre ciertos contenidos exclusivos para la plataforma SVOD, incluyendo las exitosas Súper Series de Telemundo, tal como el estreno exclusivo para SVOD de la cuarta temporada de El Señor de los Cielos para Latinoamérica.

“Estamos muy orgullosos de extender nuestro acuerdo con Televisa para incluir una selección del mejor contenido de Telemundo y NBCUniversal International”, dijo César Conde, Chairman de NBCUniversal International Group y NBCUniversal Telemundo Enterprises. Agregó, “Televisa ha sido un socio con el que hemos desarrollado una fructífera relación por más de una década. Es muy satisfactorio ver la llegada de las Súper Series de Telemundo a las plataformas digitales de Televisa, tras lograr un gran desempeño en los Estados Unidos y América Latina”.

CORRECCIóN. En el comentario de ayer en este espacio queremos aclarar que hubo inexactitud al señalar que “Los anuncios señalados como propiedad de Showcase Publicidad, ubicados en la Supervía Poniente y Av. de las Torres No.188 en la colonia Olivar de los Padres,  Boulevard Adolfo López Mateos No. 122 en la colonia Los Alpes y en Vicente Eguía No. 5 en la colonia San Michuel Chapultepec, son de las empresas Multiservicios Mexicanos, Pro Ad y Estrategia Visual”.

Cuando en realidad debería decir: Los de  Showcase Publicidad son el anuncio en Viaducto Presidente Miguel Alemán No. 176B en la colonia Del Valle Norte, que invade el 80 por ciento de la vía pública; el de Mercurio No. 10 en Coyoacán, que está sobredimensionado e invade el 90 por ciento de la vía pública; Eje 1 y Av. Cuauhtémos No. 1419 en Santa Cruz Atoyac, sobredimensionado; Av. constituyentes No. 329 en la colonia Ampliación Daniel Garza, en azotea que invade la vía pública; Av. Miramontes No. 2802 en Jardines de Coyoacán, sobredimensionados y en Av. Insurgentes Sur No. 569 en la colonia Nápoles, sobredimensionado y que invade el 40 por ciento de la vía pública n

vía Crónica

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!