La SCT reconoce a Imagen Televisión

Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión Noticias

Por Andrea Meraz

Afirma que ha iniciado una nueva etapa en la radiodifusión mexicana

Para la subsecretaria de Comunicaciones y Transportes, Mónica Aspe Bernal, gracias al inicio de transmisiones de Imagen Televisión, “se inició una nueva etapa en la radiodifusión mexicana”.

Durante su participación en la nonagésima sesión ordinaria de la Asamblea del Consejo Consultivo de la Cámara Nacional de la Radio y la Televisión (CIRT), la funcionaria federal afirmó que este hecho contribuye a fortalecer la democracia.

“Es importante porque se abren nuevos espacios. Con ello otra vez se demuestra que ésta es una industria que sabe evolucionar. Todo esto, sin duda alguna, contribuirá a fortalecer nuestra democracia y a fomentar la igualdad en nuestro país”, dijo durante su participación.

Luego de apludir el proceso de encendido de la nueva cadena nacional, aprovechó para felicitar al nuevo canal por su gran éxito al inicio de su operación.

90 Sesión ordinaria de la CIRT, la celebrada ayer

“A nombre del gobierno de la República aprovecho este evento para felicitar al equipo de Imagen Televisión por el exitoso inicio de sus operaciones. Confiamos en que tal y como lo han hecho todos los a liados de la CIRT, los contenidos y la programación de esta nueva cadena nacional contribuirán a elevar la calidad de la radiodifusión en nuestro país”, agregó la funcionaria federal. Este evento, realizado en el marco de la Quincuagésima Octava Semana Nacional de Radio y Televisión, también argumentó que la reforma en materia de telecomunicaciones contribuye en hacer conciencia en la equidad de género. Respecto al tema de la Red Compartida, dijo que no han recibido aviso de que Rivada Networks haya interpuesto un amparo, y recordó que la SCT ya reiteró que este consorcio fue descalificado de la licitación por no entregar la garantía de seriedad de mil millones de pesos “en los términos y condiciones establecidos en las bases de concurso”, publicadas el 29 de enero de este año.

vía Excelsior

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!