Nueva Serie LP AXIOM de E.R.I.

Antenas Noticias Productos

La nueva LP Axiom, antena maestra FM de ERI

Electronic Research ha ampliado su línea de productos de antena maestra para FM Axiom con una variante de la Serie LP, la cual proporciona una potencia de banda ancha media, la cual es capaz de manejar arriba de 15 kilowatts de potencia de entrada combinada. La Serie LP Axiom está disponible en configuraciones de puerto espaciado de media onda 4-, 8-, 12- y 16-. Esta es recomendable para usos como una antena auxiliar master para FM en sistemas que son limitados  a un ancho de banda arriba de 18 MHz de la banda FM (88 a 108 MHz).

La antena es una configuración de montaje lateral con un sistema de alimentación patentado y tiene un precio de compra muy bajo respecto a la antena de alto poder Axiom para FM. El sistema está configurado con una entrada EIA de 3-1/8 pulgadas con una sola conexión. Como con otras antenas ERI FM, la Serie LP Axiom incluye los soportes para montarse en una torre o en un tubo de hasta 381 mm (15 pulgadas) de diámetro o para montarse de manera frontal en torres transversales con frente de hasta 1067 mm (42 pulgadas). Otras configuraciones para montar están disponibles también.

Este nuevo modelo de antena  está basado en la exitosa antena maestra de alta potencia para FM Axiom, la cual fue puesta en operaciones en el año 2004. Desde entonces un gran número de antenas Axiom han sido instaladas de ambas maneras, como sistemas principales y como auxiliares. La antena está disponible si se desea con descongeladores eléctricos o Radomes para ambientes con mucha nieve y hielo.

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!