Iba gana premio a la innovación de productos

Noticias Tecnología

 Por: Redacción

NewBay reconoce la nueva línea LBA CAMI ™ de isoacopladores AM como innovadora para aplicaciones de TV y Radio

LBA Group, Inc. (LBA) Anunció que su unidad de fabricacion, LBA Technology, Inc., ganó el NewBay 2016 Product Innovation Award para la tecnología de TV y Radio. El Premio a la Innovación de Producto de NewBay, lanzado en 2013, reconoce la excelencia en la fabricación de productos para servir a las industrias de TV / Video Profesional y radio / audio en línea.

El isoacoplador de banda ancha CAMI ™ de LBA fue seleccionado para los honores por un panel de usuarios profesionales y los criterios de evaluación incluyeron innovación de concepto y diseño, uso creativo de tecnología y precio. El panel también consideró la idoneidad para el uso en cada categoría de la industria.

El CAMI ™ de LBA permite a los operadores de TV de baja potencia instalarse en torres AM “calientes”, y la nueva línea expandida de CAMI ™ puede manejar la potencias de televisión hasta 40.000 vatios, VHF y UHF. El producto también ofrece una forma moderna de ampliar las opciones del sitio para otros tipos de instalaciones en torres de AM “calientes” para emisoras de radio. Esto incluye microondas y enlaces STL, traductores FM, FM de baja potencia y FM de alta potencia. El CAMI ™ se puede utilizar para casi cualquier instalación de línea coaxial simple en una torre AM. en cada categoría de la industria.

El CAMI ™ de LBA La familia de isoacopladores LBA CAMI ™ ahora permite cualquier combinación de portadoras de RF de DC a 2700 MHz o más y niveles de potencia de RF conservadores a 40,000 watts en FM. El aislamiento AM de alta impedancia se alcanza en cualquier frecuencia especificada entre 530 – 1710 kHz

“A diferencia de los isoacopladores sintonizados de uso común, el mismo modelo CAMI ™ de banda ancha se ajustará a todas las frecuencias soportadas sin tener que volver a sintonizar”, dijo el representante de productos de LBA, Jerry Brown.

Esto significa que un operador de FM o TV no necesita cambiar los isoacopladores, incluso si son reasignados. Esto puede solucionar los principales problemas del sitio de en el tema de reuso de frecuencias de TV.

“Esta sola característica podría ahorrar a los operadores miles de dólares”, agregó Brown.

El CAMI ™ también tiene la ventaja de pasar corriente AC o DC a amplificadores en la torre. Son resistentes al clima y a los rayos, y son fáciles de instalar. Más información sobre la familia de isocacopladores CAMI ™ está disponible en:

https://www.lbagroup.com/products/cami-am-tower-isocoupler, o comuníquese con Javier Castillo, 252-757-0279, javier.castillo@lbagroup .com.
Ponte al dia con las noticias e información de LBA siguiendo a la compañía en Facebook en: https://www.facebook.com/LBAGroup

Acerca de LBA
LBA Group, Inc. tiene más de 50 años de experiencia en el suministro de soluciones de activos en RF y gestión de riesgos para activos de infraestructura industrial y de telecomunicaciones. La compañía se compone de la consultoría en tecnología, Lawrence Behr Associates, Inc .; LBA Technology, Inc., un fabricante e integrador líder de sistemas de radiofrecuencia, protección contra rayos y equipos EMC para usuarios de radiodifusión, industriales y gubernamentales de todo el mundo; Y LBA University, Inc., que proporciona capacitación profesional en sitio y en línea. Las empresas tienen su sede en Greenville, N.C., EE.UU.

Acerca de Newbay
NewBay esta posicionada en el centro de las industrias más dinámicas del mundo – Música, AV / Pro Audio, Consumer Electronics / Juegos, Video & Broadcast y Educación. La compañía conecta e informa a millones de lectores en estas industrias a través de contenido premiado, capacidades integradas de medios y creación de redes y eventos informativos de alto perfil

Vía: GREENVILLE, NC

 

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!