Ingenieros crean nube que ‘lanza’ caramelos cuando llueve

Noticias Tecnología

Por: Redacción

Un grupo de estudiantes desarrolló la nube, después que un grupo de niños construyera esta idea en un taller de la marca de juguetes Lego.

Un grupo de estudiantes de la Universidad Politécnica de Singapur ha hecho realidad el sueño de unos niños: desarrollar una nube con los colores del arcoíris que cuando llueve, en lugar de agua, deja caer caramelos.

La compañía LEGO dejó a un grupo de niños solos, para que jugaran y creara con piezas de LEGO Lo que quieran. Aunque al principio los niños empiezan sus propios proyectos, acaban desarrollando juntos el de la nube que da caramelos y que te sigue a todas partes.

Los estudiantes de ingeniería tardaron una semana en desarrollar la nube. Usaron un dron recubierto de un material suave que simulara la apariencia de una nube esponjosa y luces de colores que reproducen los del arcoíris. Incluso se esforzaron con la lluvia de caramelos.

El proyecto forma parte de una campaña de LEGO que anima a fomentar la creatividad en los más pequeños para construir lo que llegarán a ser de adultos.

Vía: Excelsior

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!