Rumor: ¿Flash…y Volver al Futuro? Robert Zemeckis podría dirigir la historia del héroe de DC

Noticias Tecnología

Por: Katia Silveira

Flash/Back to the Future

Cuando pensamos en el director Robert Zemeckis, al instante se nos viene a la mente Back to the Future. No es para menos, porque es una película de culto que a pesar de los años no pierde vigencia. Es realmente una de las grandes obras sobre viajes en el tiempo, y hablando sobre meterse con las líneas temporales…parece que The Flash podría tener algo que ver con esta historia. Los rumores dicen que Zemeckis será el director de la tan esperada película, que ha sufrido varios retrasos en los últimos tiempos.

Es una verdadera lástima que teniendo un actor tan genial como Ezra Miller el proceso se complique tanto. En realidad, los fanáticos tenemos pocas esperanzas, pero todavía puede salir algo bueno de ello. Es el personaje que puede traer algo de humor al DCEU, interactuando de forma más distendida. El rumor de que Robert Zemeckis, un genio en este tipo de historias, sea el director, puede realmente convertirla en una de las mejores cosas en lo que refiere a superhéroes.

Ezra, Flash

Parece ser que la parte cierta es que Robert Zemeckis tuvo una reunióncon Warner Bros acerca de la película. Sin embargo, no es el único. Otros directores también están en conversaciones para el trabajo, así que no sabemos realmente quién será el elegido. Si tenemos suerte, el director se quedará con la tarea, sino, confiaremos en que Warner elija al indicado (después de lo que ya hemos visto, es algo complejo).

Muchos pensarían que un director más joven sería el seleccionado, pero lo cierto es que Zemeckis podría aportar en el humor, mientras en la acción siempre puede perfeccionarse. Después de todo las películas de superhéroes son una gran parte del cine actual y muchos directores están dispuestos a moverse hacia allí.

Vía: Vix

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!