El Nokia 6 llegará a Amazon a principios de julio

Noticias Tecnología

Por: Redacción

El primer smartphone de la compañía tendrá un costo de 229 dólares y contará con un sistema operativo Android, la venta comenzará a partir del 10 de julio por Internet.

Nokia confirmó que el Nokia 6, su primero ‘smartphone’ con sistema operativo Android estarán disponible a partir de principios de julio, un lanzamiento global que HMD ya adelantó en su presentación en el pasado Mobile World Congress (MWC 2017).

Así lo ha confirmado la cuenta oficial de Nokia Mobile en Twitter, donde también confirmaron que el teléfono estará disponible a través de Amazon.

Dentro de esta nueva familia, los primeros marca nokia con sistema Android, el dispositivo que más destaca es el Nokia 6. Este modelo cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas y una cámara trasera de 16 MP, y saldrá a la venta por un precio de 229 dólares. El Nokia 6 cuenta también con una memoria RAM de 3GB y un almacenamiento de 32GB, mientras que su edición especial ‘art black’ aumentará la RAM hasta los 4 GB y el almacenamiento hasta los 64GB.

Nos causa mucho placer traer teléfonos Nokia a una nueva generación de fanáticos en EU, y al mismo tiempo ofrecer a los fanáticos existentes la misma alta calidad de Nokia que han amado por tantos años”, dijo en el comunicado Maurizio Angelone, vicepresidente de HMD Global en América. “El Nokia 6 ejemplifica nuestro compromiso con el mejor desempeño, diseño y fabricación, y estamos orgullosos de ofrecer a los consumidores en EE.UU. un teléfono inteligente que no necesita de sacrificar calidad por precio”.

También estarán disponibles la versión Nokia 5 y 3. El Nokia 5, con características algo más ajustadas que la versión 6, cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas y una cámara trasera de 13 MP. El almacenamiento interno tendrá una capacidad de hasta 16 GB. 

El último modelo de Nokia está pensado para presupuestos más bajos. El Nokia 3 ofrece una pantalla de 5 pulgadas y cámaras trasera y frontal de 8 MP. Este dispositivo también ofrece un almacenamiento de 16 GB, aunque se diferencia en que su carcasa es de policarbonato y no de metal como los modelos superiores.

Vía: Excelsior

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!