¿Qué es HD Radio?

Mailing Radio Digital

MÁS ESTACIONES LOCALES

HD Radio transmite una señal digital sobre radiofrecuencias tradicionales permitiendo hasta tres estaciones nuevas de contenido local nuevo.

Supongamos que su estación favorita está en el 96.9FM. Con HD Radio, esa misma estación está transmitiendo con programación digital en los canales 96.9HD2, HD3 y HD4.

SONIDO DIGITAL

Sin Estática. Sin interferencia. Sólo buen audio.

Las transmisiones HD Radio entregan Sonido Digital con calidad de disco compacto, eliminando la estática e interferencia que puede ocurrir cuando se escucha la radio tradicional analógica.

 

INFORMACIÓN DE ARTISTAS

La radio nunca antes se había visto tan bien.

La tecnología HD Radio permite a los receptores mostrar títulos de canciones, imágenes de álbumes, información de la estación, para que puedan recibir una verdadera Experiencia de Artista con información complementaria.

  • Charlie WorshamCould It Be

 

  • TotsyRed Balloon

CÓMO FUNCIONA

Su dial de radio está creciendo.

La transmisión digital sobre ondas de radio tradicionales, permite que una sola frecuencia sea ahora capaz de entregar hasta cuatro estaciones de contenido en sonido claro y de excelente calidad. Sólo se necesita sintonizar a su estación favorita y el receptor HD Radio recibirá automáticamente la señal HD1 de esa estación. Adicionalmente, la señal digital permite que HD Radio entregue información como título de la canción, nombre de artistas, información pública en la pantalla.

¿Qué es la tecnología HD Radio?

 

 

 

 

 

RECEPTORES HD RADIO

Una experiencia mucho mejor que radio tradicional.

Es hora de una radio más inteligente. Los receptores HD Radio reciben una señal digital sobre ondas de radio tradicionales y no requieren una conexión a Internet o costo mensual. Disfruten HD Radio en la casa, en el automóvil o en cualquier lugar. Fabricantes principales de automóviles ya ofrecen HD Radio en sus vehículos.

 

PRÓXIMAMENTE MÁS INFORMACIÓN SOBRE HD RADIO


image
es la mejor garantía y solución en México, pide tu cotización sin costo o llámanos
al 5597-6440 ó 5782-7755

Escribir Llamar

 


 

 

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!