Este cambio en Twitter que podría convertirlo en tu red social favorita

Noticias Tecnología

Por: Redacción

Twitter crecerá en caracteres. Foto: Especial

Twitter crecerá en caracteres.

Un cambio importante en la red social Twitter podría hacer que muchos comiencen a preferirla sobre otras redes sociales, y fue anunciada en un blog oficial de la empresa.

Aliza Rosen, Product Manager de Twitter publicó el anuncio que avisa que algunas cuentas, durante un periodo determinado de tiempo, experimentarán la opción de escribir mensajes de hasta 280 caracteres, es decir, el doble de los predeterminados.

Esto responde a las diferencias lingüísticas entre distintos países; mientras en algunos países asiáticos, se puede expresar más con la mitad de letras, en aquellos hispano-hablantes, y anglosajones (por mencionar algunos), se requieren más letras.

Anteriormente, el uso de Gifs, imágenes y links habían dejado de contar como caracteres, de extenderse el uso de este importante cambio, Twitter se convertiría en un lugar con más oportunidades de expresión para sus usuarios.

¿Recibiré el cambio?

De momento unos cuántos recibirán este cambio. Tras el periodo de prueba, la red social analizará el recibimiento de estos mensajes más largos, y ya entonces se decidirá si se hace de uso general.

Basta con que vayas a tu aplicación o cuenta, y revises si tienes habilitada la opción. O que busques entre las cuentas a las que sigues, si ya cuentan con la opción ampliada.

Vía: Dinero en Imagen

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!