Leonardo DiCaprio también hizo una donación para ayudar a México

Trend

Por: Redacción

Leonardo DiCaprio también hizo una donación para ayudar a México

Después del terremoto muchos artistas mexicanos como Diego Luna, Gael García y Salma Hayek se unieron para realizar donaciones y ayudar a todos los damnificados, pero también para seguir recabando fondos o víveres (en el caso de los charolastras). Sin embargo, hubo alguien más y de suma importancia que se unió a la causa. Hablamos de Leonardo DiCaprio.

Según reveló Salma, el ganador del Oscar por su papel en The Revenant realizó una donación a través de la UNICEF:

Gracias Leo porque a pesar de todo lo que haces por el medio ambiente y tu apoyo a la gente afectada por los recientes huracanes no te olvidaste de México. Que la virgen de Guadalupe te bendiga por tu generosa contribución a #Unicef para mis paisanos.

Además de dar a conocer la noticia, la actriz también compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece con él.

En la última semana, los famosos no han sido los únicos en ayudar a México. También lo ha hecho el propio pueblo mexicano mostrando solidaridad y desinterés por apoyar en estos momentos a todas las personas que más lo necesitan. Hasta el momento, se tiene un saldo de más de 300 personas muertas tras los derrumbes de varias construcciones que como es de esperarse, tardarán mucho en volver a ser edificadas.

Vía: Sopitas

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!