‘Silenciar’, la nueva función que encontrarás en Facebook

Noticias Tecnología

Por: Redacción

Podrás callar a los contactos que no quieres ver en tu muro. Foto: TechCrunch

Podrás callar a los contactos que no quieres ver en tu muro.

Una nueva función está próxima a llegar a Facebook, de acuerdo a lo publicado por el portal tecnológico TechCrunch, “Snooze” o silenciar, está disponible -de momento- sólo en Estados Unidos. Sin embargo, podría convertirse en una de tus favoritas, una vez se encuentre disponible en nuestro país.

¿Alguna vez te has hartado de las publicaciones de algún contacto pero no puedes bloquearlo o eliminarlo por algún motivo?, pues “Silenciar” te permitirá bloquear sus publicaciones -al menos de tu muro-, por un periodo que va desde 24 horas hasta 30 días.

Lo mejor de todo, es que el contacto no recibirá una notificación de que fue bloqueado, pues literalmente, sólo programarás que sus post sean “silenciados” por un periodo.

Aplica también para grupos y/o organizaciones, por lo que todos aquellos posts que no estés dispuesto a ver, al menos por unos días, podrás desaparecerlos sin remordimiento.

Una vez esté disponible, sólo tendrás que presionar sobre los tres puntos de menú en cualquier post del usuario, y cuando las opciones sean desplegadas, elegir “Dejar de seguir o silenciar”.

Ahí podrás elegir cuánto tiempo quieres “callar” esas publicaciones que no deseas ver en tu muro.

Vía: Dinero en Imagen

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!