Joseph Gordon-Levitt, Beastie Boys y el personaje que tuvo en The Last Jedi que nadie notó

Trend

Por: Redacción

En algunas películas están los actores que son los protagonistas y otros que aunque son famosos, sus papeles pasan inadvertidos. ¿Pero qué pasa cuando eres súper fan de una cinta como Star Warsy tienes la oportunidad de participar en ella? Bueno, pues simplemente aprovechas esto y aunque sea con dos líneas en toda la cinta, te pones el traje, te unes a La Fuerza y después el mundo entero se da cuenta de ello. Algo así fue lo que sucedió con Joseph Gordon-Levitt en la última entrega de la Guerra de las Galaxias, The Last Jedi (cuya reseña puedes leer aquí).

De acuerdo a un artículo publicado por Entertainment Weekly, el actor no solo apareció disfrazado de Yoda dos años atrás en la premiere de The Force Awakens, sino que ahora, en The Last Jedi, ha actuado tal cual y no solo eso, sino que su personaje fue nombrado en referencia a una de las canciones de los mismísimos Beastie Boys. 

Si después de leer todo lo anterior te sigues quebrando la cabeza por averiguar en qué momento apareció nuestro queridísimo Joseph, te decimos que es ni más ni menos que el extraterrestre que acusa a Rose y a Finn en Canto Bight a la policía por haberse estacionado ilegalmente.

Ajá, Joseph tiene un par de líneas que van más o menos así: “Les dije a esos dos, dije, ‘Esta es una playa pública. ¡No pueden estacionar esa cosa aquí!’. Y ellos solo se fueron hacia el casino”. Y después cuando los ubica, le dice a la policía: “Allá, esos son los que se estacionaron mal” y bueno, Rose y Finn terminan en la “cárcel” y es allí donde se encuentran a DJ (Benicio del Toro).

Slowen-Lo, un alíen con cara de pez gato rojo cuyo nombre proviene de una de las canciones de los Beastie Boys de 1986, “Slow and Low”. 

Pero esto no es todo, pues en otra escena también aparece un personaje un tanto parecido que hasta el momento no se sabe si sí es Joseph u otro actor el que interpreta a uno de los pilotos de la Resistencia que se enfrentan contra la Primera Orden. Lo que sí es que el nombre de este personaje es Ello Asty, y sí, aquí otra vez está la referencia a los Beastie Boys y al álbum que publicaron  en 1998, Hello Nasty.

Vía: Sopitas

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!