Kate Winslet y Stephen Colbert comprueban que Jack SÍ cabía en esa puerta

Trend

Por: Redacción

Ya van 20 años desde que salió Titanic en las salas de cine y la gente (grandes, jóvenes y niños) sigue debatiendo la muerte de Jack. Unos dicen que sí cabía porque la puerta era lo suficientemente grande; otros dicen que no, que no cabía y debía morir en nombre del amor. Pero hay otros (James Cameron) que ya se cansaron del tema y dicen que dejen morir en paz a Jack y respeten su memoria porque de ninguna manera se hubiera salvado.

Sin embargo, una de las implicadas en el asunto, la mismísima Kate Winslet dijo que efectivamente… Rose lo dejó ir. En el programa de Stephen Colbert, el presentador le preguntó si su personaje pudo haber hecho más por él y ella respondió: “Concuerdo, mentí. Lo solté, lo dejé ir”.

Y para comprobar que nos mintió y no se esforzó poe él, volvió a revivir la escena junto a Colbert pero utilizando el escritorio del presentador. ¿Los resultados? Jack cabía en la puerta y hasta le sobraba un poquito de espacio.

Revive ese triste momento en el que Rose suelta su mano congelada y deja que se vaya a las profundas aguas para convertirse en el “Corazón del Mar”, porque para que lo sepas, la verdadera joya siempre fue Jack:

Vía: Sopitas

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!