¡Lo hicieron una vez más! Los Simpson predijeron la compra de Disney a 21st Century Fox

Trend

Por: Redacción

Los Simpson son como ese Madame Sassú que en algún punto de la vida, por más absurdas e hilarantes que eran sus historias, terminaron teniendo la razón. Ahora tocó el turno de la compra de Disney a 21st Century Fox, una noticia con la que despertamos hoy y con la que surgieron varias incógnitas; entre ellas lo que sucederá con las producciones de Fox.

En el episodio titulado “When You Dish Upon a Star” de la 10º temporada, vemos a Homero viendo un espectacular de Alec Baldwin y Kim Basinger en el que aparece que 21st Century Fox — en ese entonces 20th Century Fox — con una división de Walt Disney Co.

Incluso el reportero de ESPN, Darren Rovell, dio los detalles específicos, muy específicos sobre este acontecimiento que nadie jamás se imaginó: “Disney anuncia que ha hecho un trato para adquirir a 21st Century Fox, tal como los Simpson lo predijeron en el episodio que salió por primera vez el 8 de noviembre de 1998”.

Te imaginas? 19 años han pasado de esto. ¡19! Y con esto concluimos que Los Simpson siempre tienen la razón. Si no lo crees acá te dejamos un tuit del mismísimo productor ejecutivo de Los Simpson.

Vía: Sopitas

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!