¡Adiós Thor! Chris Hemsworth se retira de la actuación… pero solo por un rato

Trend

Por: Redacción

Si pensabas que Thor era el único que necesitaba un break después de una batalla campal para salvar al universo, te equivocas. Chris Hemsworth también lo necesita. Por ello es que ha anunciado que tras terminar la filmación de Avengers: Infinity War, hará un paréntesis en su vida profesional.

Será en marzo cuando después de filmar con Jeff Bridges, Chris se tome el tiempo libre el resto del año para dedicarlo a su familia. Así lo explicó a The Sunday Times“Quiero poder llevar a mis hijos al colegio. Ya es hora de cobrar, mirar el panorama y surfear el resto de mi vida”. 

Estas declaraciones llegan después de siete años de viajar de un lado para el otro, hacer películas y casi no tener tiempo para su esposa, Elsa Pataky y sus tres hijos: india Rose de cinco años y los mellizos Tristan y Sasha de tres.

Además de lo anterior, Hemsworth reveló que esta decisión fue producto de un acuerdo al que llegaron él y Elsa de no estar separados por más de dos semanas. Llegaron a ser tres semanas, a veces tres y media. Salía por la puerta y los niños lloraban y me decían: ‘No te vayas’. Era brutal. […] Me di cuenta de cómo han volado los años. Nuestra hija tiene cinco años y medio y los niños tres y medio. A pesar del tiempo que pasamos juntos, nunca parece suficiente. Siempre es agotador aunque tengamos la ayuda de los abuelos o de una niñera”. 

Chris no dio a conocer si solo será este año o el siguiente para tomarse un break, lo que sí es que Avengers: Infinity War será la última cinta que veremos de él… al menos por ahora.

Vía: Sopitas

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!