Bienvenidos a la RevoluKIOn del futuro

Noticias Tecnología

Por: Redacción

KIO Networks creó la campaña RevoluKIOn, que busca inspirar las mentes de los mexicanos que son líderes, creativos e inteligentes, que quieren trascender dejando una huella en el mundo.

El mundo no se detiene y la tecnología evoluciona a grandes pasos, la ciencia ficción a quedado de lado para ser una realidad. Pensar diez años atrás en un teléfono inteligente de gran capacidad y aplicaciones que te permitan pedir desde comida, hacer el super, comprar boletos de cine o ropa hasta un servicio de transporte personalizado era inconcebible.

Para hacerlo posible, se necesitaron dos cosas. La primera; personas innovadoras que buscaran nuevas formas de mejorar un servicio o creando uno. La segunda;  la tecnología como detonador para llevarlas a cabo. Con ambas, se tiene un mundo de posibilidades que transforman el entorno y el día a día de sociedades completas.

Con esto en mente, KIO Networks creó la campaña RevoluKIOn, que busca inspirar las mentes de los mexicanos que son líderes, creativos e inteligentes, que quieren trascender dejando una huella en el mundo, dar un nuevo rostro a nuestro presente y sentar las bases para un mejor futuro.

RevoluKIOn es la forma de celebrar el potencial de las personas que apuestan por la tecnología, como los emprendedores que buscan materializar las nuevas ideas en proyectos de alto impacto y escalables que transforman el entorno y ayudan a mejorar la calidad de vida de las personas y KIO Networks es una empresa que cree en ellos y los apoya con iniciativas como Alchemy Labs, laboratorio tecnológico que busca impulsar soluciones tecnológicas basadas en la Nube, así como la generación de ideas y la presentación de proyectos innovadores.

Desde hace más de 15 años, KIO Networks sabe que el futuro se construye de la mano de aquellos que rompen con lo establecido, los que ven más allá, por eso somos el aliado que ofrece las herramientas adecuadas en el proceso de transformación digital para hacer que la vida de los clientes sea más segura, confiable, y con información siempre disponible y al alcance de las personas.

Para KIO Networks la RevoluKIOn es hacer la diferencia, marcar un antes y un después, sin importar las limitaciones, los obstáculos o la industria.

Vía: Excelsior

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!