¡Echa un vistazo al adelanto de la nueva temporada de American Crime Story!

Noticias Trend

Por: Redacción

Sólo un día para que todos seamos testigos de una de las historias de asesinatos más polémica del mundo: La de Gianni Versace, el gigante de la moda que alcanzó su fama gracias a sus provocativos y llamativos diseños.

Este jueves 18 de enero se estrena, a través de FX, “El Asesinato de Gianni Versace: American Crime Story”, la nueva temporada de la serie creada por Ryan Murphy, Nina Jacobson y Brad Simpson y que abordará una de las historias trágicas más controversiales del mundo.

Ricky Martin es Antonio D’Amico y Edgar Ramírez es Gianni Versace en EL ASESINATO DE GIANNI VERSACE AMERICAN CRIME STORY – FX

La serie estará compuesta por nueve episodios de una hora cada uno y será basada en el libro “Vulgar Favors: Andrew Cunanan, Gianni Versace and the Largest Failed Manhunt in the Us History”de Maureen Orth; escritora de de Vanity Fair quien a través de más de 400 entrevistas, informes policiales, testimonios y materiales verídicos, realizó una de las investigaciones más copiosas sobre el caso Versace.

“El Asesinato de Gianni Versace: American Crime Story” sin duda tocará fibras sensibles, pues contará cómo la homofobia y los prejuicios fueron piedras en el camino para encontrar al asesino del diseñador italiano.

El 15 de julio de 1997, el ícono de la moda, Gianni Versace, se dirigió a uno de los lugares que más solía frecuentar, el News Cafe de Miami Beach, sin esperar que de regreso a su casa, se encontraría con Andrew Cunanan, el asesino en serie que llegó a ser uno de los 10 más buscados por el FBI y quien sostuvo la pistola que terminaría con la vida del diseñador.

Más allá del titán de la moda, la serie retratará a Cunanan y cómo fue su relación con Versace. Situados en los noventas en el mundo poco conocido de la homosexualidad, la historia narrará cómo la caída en picada de Andrew tuvo lugar después de sus múltiples crímenes.

En el reparto de la serie podremos ver al venezolano Edgar Ramírez protagonizar a Gianni Versace, mientras que Penélope Cruz encarnará a Donatella, la musa y hermana de Versace. Por su parte, el puertorriqueño Ricky Martin  dará vida a Antonio D’Amico, la pareja de muchos años del diseñador y Darren Criss será el encargado de interpretar a Andrew Cunanan.

¿Quieres conocer la historia detrás del imperio de Versace? Nosotros sí.

Vía: Sopitas

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!