No sacarán a T.J. Miller de ‘Deadpool 2’ tras ser acusado de violación

Noticias Trend

Por: Redacción

Deadpool 2 está en medio de un dilema: quito o no quito a un actor que sale en la cinta y ha sido acusado de acoso sexual y violación. Nos referimos a T.J. Miller, el mejor amigo del antihéroe.

Al parecer, la solución para la productora Lauren Shuler Donner, quien ha trabajado en casi todas las películas de X-Men, fue no seguir los pasos de Ridley Scott en All the Money in the World y no lo van a sacar porque ya está en las últimas de la edición y eso significa mucho dinero para la franquicia.

En entrevista con Rotten Tomatoes, la productora dijo que “estamos en la edición final. No lo creo”. Todo este embrollo viene después de que Miller fuera acusado a mediados de diciembre de abuso sexual por una mujer que ha permanecido en el anonimato. De acuerdo con su declaración en The Daily Beast, la víctima sufrió de violencia física cuando los dos acudían a la universidad como “puñetazos en la boca durante el sexo”, o bien, una ocasión en que la asfixió y la violó.

¿Qué hay del futuro de Miller dentro del universo de Deadpool? Quién sabe. Ni siquiera saben, o al menos eso dicen, si habrá una tercera entrega. Así que casi casi no importa la decisión que tome el estudio porque los planes aún no han sido establecidos. Ni el director de la película, David Leitch, ni el protagonista Ryan Reynolds han dicho.

Ridley Scott ya tenía grabadas y editadas todas las escenas en las que aparecía Kevin Spacey; sin embargo, las eliminó, contactó a Christopher Plummer y grabó todo nuevamente en tan sólo nueve días y a una semana de que se estrenará oficialmente. Lo mismo le pasó a Ed Westwick al ser removido de su papel en Ordeal By Innocence y reemplazado por Christian Cooke.

Así que al parecer, en junio que se estrene Deadpool 2, veremos a T.J. Miller junto Ryan Reynolds, Josh Brolin y todo el cast de esta película que promete ser un éxito total de taquilla.

Vía: Sopitas

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!