Pa’ que no haya pretexto: ¡Llegaron los audiolibros a Google Play!

Noticias Tecnología

Por: Redacción

Déjanos adivinar, seguriiiiiito uno de tus propósitos de fin de año fue: ‘Leer un mes al mes, aunque sea’, y pues, enero ya casi termina y no has agarrado ni el Libro Vaquero, no te hagas. Pero bueno, todo tiene solución, porque #tecnología.

Los audiolibros han llegado a Google Play, y a partir de hoy estarán disponibles en 45 países en 9 idiomas, para que aproveches ese tráfico en Periférico o Viaducto a las 8pm.

Esta nueva herramienta te dejará escuchar sin suscripción. También podrás obtener una vista previa gratuita del libro para asegurarte que es el ideal para ti.

Puedes continuar con tu audiolibro en donde te quedaste por la mañana, sin importar qué dispositivo estés utilizando: en Google Play Books, Android, Chromecast, Android Wear, Android Auto e incluso en tu computadora.

Ahora, cuando quieras viajar a Macondo a través de las páginas de Cien Años de Soledad de Gabriel García Márquez; imaginar a un cuervo tocando el dintel de tu ventana mientras escuchas El Cuervo de Edgar Allan Poe o aprender sobre filosofía en El Arte de la Guerra de Sun Tzu, lo único que tienes que hacer es seleccionar e instalar los sonidos de tu nuevo libro favorito.

Vía: Sopitas

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!