¡Paka, puk, pik! Mira el nuevo tráiler de ‘Tomb Raider’ con Alicia Vikander

Noticias

Por: Redacción

Del drama de época a la acción: así dio un enorme salto Alicia Vikander al ganarse un Oscar por su actuación en The Danish Girl hasta convertirse en la protagonista de una de las cintas de acción más esperadas del añoTomb Raider, que por cierto, acaba de estrenar un tráiler que nos da más pistas de lo que llegará a mediados de marzo.

Para entender a la nueva Lara Croft, primero nos debemos de despedir de esa imagen mega sensual de Angelina Jolie (que nos gustaba mucho pero que tiene 17 años desde que salió) y darle la bienvenida a una Lara más seria y aventurera que busca, sobre todas las cosas, cumplir la promesa que le hizo a su padre e ir a emprender muchas aventuras a lugares tropicales y medio perdidos en medio de la selva.

En este nuevo filme del noruego casi vecino de Vikander, el director Roar Uthaug, vemos a una Lara Croft de 21 años que deja Londres después de la desaparición de su padre 7 años atrás para irse a una isla cerca de Japón y hacer una investigación que incluirá, obviamente, acción, violencia, dudas, cascadas, armas primitivas, pistolas, peligro y una nueva faceta de esta clásico de los videojuegos.

¿Lo más emocionante? No sólo ver a Vikander en una faceta completamente nueva, sino escuchar una versión de “Survivor” de las Destiny’s  que le añade un toque extra al nuevo tráiler:

Vía: Sopitas

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!