Regresa a la (vergonzosa) secundaria con ‘Everything Sucks!’ de Netflix

Trend

Por: redacción

Granos, brackets, hormonas, tres pelos en la barba, cabello horrible, pantalones brinca charcos, gallos, odio injustificado hacia tus papás… definitivamente, una experiencia que ni porque te pagaran, volverías a repetir: la secundaria (peor aún) en la década de los 90 sin celulares ni la posibilidad de conectarse a internet porque simplemente no existían.

De recordar y volver a vivir esa etapa se trata la nueva serie de Netflix que se estrenará el 16 de febrero, Everything Sucks!, ubicada en 1996 en Boring (tal cual), Oregon y la secundaria estatal en la que los talleres de teatro y las producciones audiovisuales ayudan, de alguna u otra forma, a sobrellevar las terribles experiencias que la adolescencia nos deja (aunque luego las recuerdes y te den risa).

Everything Sucks! es una historia de 10 episodios de media hora, muy al estilo de The End of the F***ing World, creada por Ben York Jones, un tipo que ha creado series como Like Crazy con Felicity Jones y Newness, dos películas dramáticas con algunos pequeños toques de comedia. Así que lo que viene con esta nueva serie puede ser una buena mezcla de estas dos acompañadas de nostalgia y un poco de vergüenza. Otro de los creadores es Michael Mohan de Save the Date, que estuvo nominada y se estrenó en el festival Sundance de 2012. ¡Oh!

Quizá al principio no ubiques a ninguno de los que salen en la serie, pero te aseguramos que todos ya tienen una que otra experiencia en televisión como Peyton Kennedy, Jahi Winston, Kate Messner, Luke O’Neil, Patch Darragh y Claudine Nako quienes han salido en programas como Boardwalk EmpireSully o The Captive.

Vía: Sopitas

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!