Round one… FIGHT! Conoce a la voz detrás de esta famosa frase de Mortal Kombat

Trend

Por: Redacción

¿Te resulta conocido el nombre de Steve Ritchie? ¿Qué tal si te dijéramos que formó parte de tu infancia y tú ni cuenta te diste? La razón de esto es que sólo recuerdas su voz en uno de los más famosos videojuegos de los 90’s: Mortal Kombat: “ROUND ONE… FIGHT!”

Así es, este señor nos acompañó durante horas y horas frente a una “maquinita” o a nuestras consolas en casa. ¿Recuerdas estarle a punto de ganar a tu amigo y escuchar un “finish him!”? Pues ¡oh, sorpresa! fue Steve Ritchie el que se encargó de prender tu adrenalina para acabar con tu oponente.

Foto: Nerdist.com

Hace 25 años, Ritchie fue el encargado de prestar su voz a la serie de videojuegos creados para competir con Street Fighter. Al trabajar en el mismo edificio que los creadores de Mortal Kombat, Ed Boon y John Tobias, Steve tuvo la oportunidad de ser parte de los violentos videojuegos, pero también usaba su voz para otra de sus grandes pasiones: El pinball. 

En sus tiempos, este señor se dedicaba a crear las famosas máquinas donde, con unos botones, aventabas una pelotita y ésta debía caer en uno de los huecos con más puntos. Según Steve, él es el mero mero en el diseño de las “pinball machines”

“Yo creé más máquinas de pinball que cualquiera en la historia del pinball”, narra Steve.

Vía: Sopitas

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!