El arte de convertir comida chatarra y Bacardí, en alta cocina gourmet

Noticias Trend

Por: Redacción

El conductor Jimmy Kimmel, decidió comprobar el talento y la creatividad de uno de los chef más reconocidos a nivel mundial, Massimo Bottura, así que lo invitó a su show y le puse como prueba, los ingredientes jamás vistos en algún concurso de cocineros, los ingredientes más extravagantes, que se resumían prácticamente en comida chatarra.

¿Qué clase de menú haría el dueño del segundo restaurante más reconocido en el mundo?, ¿sería capaz de crear un menú con Cheerious, helado y Bacardí?


Bottura, además de ser un extraordinario cocinero, también cuenta con ideas brillantes para acabar con el hambre en el mundo. Aprovechó la oportunidad de hablar de su más reciente libro, El pan es oro, en el cual explica su propuesta, para poner su granito de harina; utilizar las toneladas de desperdició alimenticio y crear mini-restaurantes alrededor del mundo, para los cientos de millones de personas, que no tienen que llevarse a la boca.

El restaurante Osteria Francescana, es considerado como mejor restaurante de Italia, por elaborar alimentos con los mejores y más frescos ingredientes de la región de Modena y de todo el planeta, así que para aceptar el reto de Kimmel tuvo que emplear todo su ingenio.


El resultado, no lo podrás creer, los inusuales ingredientes le sobraron para crear tres platillos, uno de ellos mexicano y hasta postre. Lo mejor, un mexicano estuvo allí para constatar, junto con Kimmelque cualquiera de los platillos elaborados por el chef, eran un manjar para el paladar.
Con este video Massimo Bottura, le recordó al mundo, que los tres pilares de la cocina son el sazón, la pasión y la creatividad.

Vía: Sopitas

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!