Omnia ONE

Mailing Productos

aMás de 12,000 Omnia ONEs. Eso es cuántos están al aire en todo el mundo. Los ingenieros nos dicen de fiabilidad y facilidad de operación. Directores de Programas aman el poder y el empuje de procesamiento Omnia genuino. ¡Los gerentes generales aman el precio!

→ Características

FM

AGC de banda ancha inteligente seguido de AGC de Cuatro-Bandas avanzada y cuatro o cinco bandas de limitador de picos de secciones seleccionable. El avanzado pre-hecho hincapié en definitiva limitador/recortador totalmente controlado por la distorsión de Omnia.  Un generador de estéreo digital de nuevo diseño con la entrada SCA conveniente, dos salidas MPX compuestas ajustables de forma independiente y salida del piloto 19kHz para la sincronización de los generadores externos RDS.

AM

La NRSC compatible y avanzada de Omnia, distorsión gestionada con el limitador/recortador final, incluyendo filtro de paso bajo seleccionables que soportan frecuencias de instalaciones de transmisión AM HD… el mismo que utilizan en los hermanos más grandes del Omnia ONE.

Multidifusión

Características SENSUS®, una tecnología de audio acondicionado para minimizar los artefactos de códec, así como restaurar la plenitud y la profundidad de bits que la reducción roba. Vea una explicación ampliada acerca de la tecnología SENSUS más adelante. Ultra baja distorsión última limitación optimizado para el códec de alta definición.

Studio Pro

Procesador de ancho de banda completo para aplicaciones que requieren un mínimo de retraso y que no requieren pico absoluto limitante. El primer procesador de estudio para incluir  un compresor/limitador de cuatro bandas lo que le permite un control preciso y definido con precisión mientras que la música pre-procesada, los comerciales, los canales remotos, o audio edulcorantes. Las aplicaciones incluyen estudios de grabación, masterización de laboratorios, estaciones de televisión, alimentación de auriculares de radio… sólo lindan cualquier aplicación donde se necesita el procesamiento de señales.

Características adicionales

  • El precio incluye descargas de software para FM, AM, Internet/satélite, procesamiento de estudio, o generador de la demanda si es necesario.
  • Entradas balanceadas XLR y salidas analógicas, además de la entrada digital AES/EBU, producción y sincronización externa
  • Control y configuración remota basada en navegador
  • Cambio automático de entrada de respaldo
  • Livewire®/Ethernet RJ45 jack
  • Entrada de alimentación universal
  • Amplificador de auriculares robusta con el gato robusto y control de volumen del panel frontal
  • Una sola interfaz de usuario, rueda del panel frontal y el botón de selección con la medición de nivel LED y LCD.

→ Omnia ONE a profundidad

Alineación de tiempo

El Omnia ONE está completamente y 100% alineado en el tiempo. Esto significa que todas las señales de audio, cualquiera sea la frecuencia, tienen exactamente el mismo tiempo de propagación de la entrada a la salida del procesador de audio Omnia. Esta es una afirmación que otros fabricantes no pueden hacer, ya que no consideran la alineación de tiempo importante. Los procesadores Omnia suenan más precisos y menos “smeary” debido a esta atención a la alineación de tiempo.

Colocación de pre-énfasis

Todos los otros procesadores de audio FM emplean FM pre-énfasis antes de su multibanda limitante. Esta colocación de la función de pre-énfasis resulta en un diseño más conveniente para el fabricante. Sin embargo, se hace este enfoque en el procesador que termina sonando más denso y “empacado” en las frecuencias de audio más altas. La mayoría de los ingenieros y los oyentes han llegado a aceptar este sonido como “el sonido de FM”. Esta aberración de audio no es una función de transmisión de FM, pero un mal resultado del diseño tradicional de los procesadores multibanda de audio FM. Omnia tiene un enfoque diferente. En el Omnia ONE, se aplica el per-énfasis FM necesario después de la multi-banda limitante. Esta técnica requiere de difícil atención tanto a los algoritmos de limitación y recorte. Sin embargo, el resultado audible es un producto de limpieza, tanto de gama alta más detallada en el audio transmitido. Esta ventaja de la arquitectura de procesamiento Omnia es más fácil de notar en los instrumentos musicales tales como platillos, castañuelas, trompetas y otros sonidos con una gran cantidad de energía de alta frecuencia. Usted se dará cuenta de que estos instrumentos musicales suenan “falsos” a través de otros procesadores de audio, pero suenan muy reales y naturales a través de un procesador de audio Omnia.

AGC separada multibanda y etapas limitador multibanda

La mayoría de los otros procesadores de audio permiten un acceso directo en la ejecución de multibanda AGC y funciones de limitación; ponen ambas funciones dentro de la misma procesamiento de audio “bloque”. Omnia tiene un enfoque más integral. Hemos diseñado la multibanda AGC y bloques multibanda limitar completamente separados unos de otros. Esto nos permite dar un tratamiento ligeramente diferente según sea necesario para el más limpio absoluto audio de forma competitiva más fuerte. Por ejemplo, algunas bandas de limitación se sirven mejor a servo control de retroalimentación, mientras que las bandas más altas son mejor servidos por servo de control de alimentación directa. Nuestro diseño, rompe estas funciones multibanda en bloques de elaboración, permite la absoluta y mejor tratamiento de cada banda de audio.

Potente y Comprensivo clipper de Omnia ONE

En cualquier procesador de audio FM, la maquinilla de audio final presenta el obstáculo más grande o beneficio para el volumen y la claridad del sonido en el aire para un nivel de modulación dado. La sección de los clippers de FM en el Omnia ONE, originalmente disponible solamente en el hermano mayor Omnia-6, incluye dos secciones distintas: una maquinilla de gestión de graves y una maquinilla principal. El clipper del bajo es bastante sofisticado en su propio derecho, pero la maquinilla principal ofrece dos estilos diferentes de recorte y la capacidad de “equilibrio” entre ellos, si así lo desea. Esta flexibilidad le da al usuario curioso o competitivo la capacidad de sintonizar finamente esta importante función.

Sensus®

Hasta ahora, el procesamiento de señal digital ha sido una aplicación numérica más precisa de métodos análogos bien conocidos. Incluso los procesadores de audio digitales diseñados hace relativamente poco tiempo no podían desviarse demasiado lejos de los conceptos relativamente simplistas que había utilizado el procesamiento dinámico analógicas… ¡hasta ahora!

Chips DSP extremadamente de alta potencia se han vuelto disponibles en un costo relativamente bajo, y hacen posible la construcción de algoritmos de procesamiento más inteligentes y más complejos que eran demasiado difíciles o imposibles (o muy caros) de hacer en el pasado.

Ejecutado en una plataforma de los últimos chips DSP de alta potencia, el Omnia ONE y nuestra nueva tecnología de procesamiento Sensus® toma la dinámica digital a  completamente nueva frontera. En lugar de la arquitectura de procesamiento estática bidimensional del pasado, Sensus® permite que el procesador de audio modifique su propia arquitectura en tiempo real y en respuesta al siempre cambiante contenido del programa. En pocas palabras, Sensus® tiene la capacidad de “sentir” lo que hay que hacer para una señal con el fin de adaptar mejor para la salida a un códec. Como los cambios de contenido de programa, éste “reordena los algoritmos” para lograr este objetivo. La singularidad de la tecnología Sensus® hace que sea muy adecuado no sólo para codec pre-acondicionado (o provisión), sino también para una serie de otros problemas de procesamiento de señal altamente especializados. La siguiente es una discusión de cómo la tecnología Sensus® se puede aplicar a un entorno de audio codificada.

Códec de aprovisionamiento

El códec es ahora un denominador común en el mundo del audio y la radiodifusión. La radiodifusión digital (HDTV, HDRadio, DAB, DRM), el podcasting, difusión por Internet, cellcasting, y música para descargar todos los archivos para emplear de una forma  compresión de datos basado en el codec con el fin de minimizar el ancho de banda necesario para transmitir datos de audio. Las bajas tasas de bits necesariamente utilizados por estos medios representa un reto difícil para cualquier procesador de audio utilizado antes de un códec. Los procesadores de dinámica tradicional están diseñados para cumplir los requisitos de un medio en el que las funciones son generalmente estáticas. Es decir, que son adecuados para el control de picos bien simplista y los métodos de ancho de banda necesarios para la limitación de la transmisión analógica, así como para las técnicas de normalización de señal utilizados en la grabación y masterización. Los códecs de audio en el otro lado son dianas móviles – cada algoritmo códec tiene su propio conjunto de artefactos.

No sólo la calidad de sonido variará dependiendo del algoritmo y velocidad de bits utilizada, pero lo más importante que varían en su capacidad para enmascarar su propia acción de codificación. Es por eso que llamamos un “blanco móvil”, y es la razón por procesadores de audio convencionales están a la altura en un entorno de audio codificado, y realmente puede hacer que los peores artefactos de codificación debido a su incapacidad para adaptarse adecuadamente a la operación de cambio del códec como el contenido del programa de cambios. El estado de la técnica en el procesamiento dinámico de audio sólo podría abordar algunos de los desafíos de aprovisionamiento de audio para la codificación. Este obstáculo existía porque el códec se adapta al programa de entrada (a fin de generar la menor cantidad de datos de salida que representan el audio de entrada) que causan los artefactos sonoros generados por el proceso para cambiar continuamente. A menos que el procesador de audio pueda predecir estas características cambiantes del codec, no puede posiblemente crear audio de salida que está perfectamente adaptado para el proceso de codificación.

Los procesadores convencionales utilizan limitadores de alta frecuencia en lugar simplistas y filtrado de paso bajo fijo que no cambia con el material del programa. Cuando estos procesadores inteligentes se alimentan menos un códec de audio puede parecer aceptable en un momento y la próxima ofensiva. Porque no pueden “saber” lo que el códec hará a continuación, el resultado es una compensación excesiva de audio, opaco y sin vida… ¡audio que todavía contiene artefactos generados codec-objetables!

Omnia ONE multidifusión y HD Radio®

El advenimiento de HD Radio ha introducido la capacidad de transmitir múltiples flujos de programa, o “Multicast”, dentro de un canal de datos de difusión digital de 96 kbps individuales. Para facilitar esto, de multidifusión se basa en el uso de codecs con velocidades de bits relativamente bajas. Un radiodifusor puede elegir para transmitir un número de canales de multidifusión y seleccionar la tasa de bits para cada uno. Sin embargo, mientras haya más canales de multidilusión, más baja es la tasa de bits de cada canal debe tener a fin de que todos encajen dentro del ancho de banda total disponible. Para lograr la máxima calidad de sonido, la clase que atrae y retiene a los oyentes, esos canales necesitan procesamiento dinámico especializados capaces de crear un gran sonido, independientemente del contenido del programa y el bitrate. Necesitan Sensus®.

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!