Alguien photoshopeó a Mario Bros sin bigote y los fans no pudieron lidiar con ello

Trend

Por: Redacción

Están las cosas extrañas, y el protagonista de Mario Bros. sin cabello o vello facial… En las últimas horas comenzó a circular una imagen —que nadie nos imaginamos que podría existir o siquiera pensarse— del icónico personaje de Nintendo.

Usualmente lo recuerdas así:

Alguien photoshopeó a Mario Bros. sin cabello y los fans no pudieron lidiar con ello

Bien, pues digamos que a alguien se le ocurrió darle una rasurada a Mario, un italiano que nació en 1981 y que poco a poco fue convirtiéndose en el personaje de los videojuegos junto con su hermano Luigi. El resultado fue este:

Anteriormente cuando se le han hecho cambios a Mario, como el hecho de quitarle la gorra y dejarle su cabello rojizo al descubierto, la gente usualmente se pone mal, ahora imagina el hecho de que le quiten completamente todo, todo lo que lo caracteriza que es ese buen mostacho.

Estas son algunas de las reacciones:

Lo más importante de todo esto es que si solo ubicabas a Mario por su peto y su gorra, ahora prestarás más atención a los detalles que no conocías en el pasado.

Por su parte el usuario encargado de “Mario calvo”, ha cambiado su nombre por “Justice for bald Mario” (Justicia para Mario calvo), y con esto no se refiere a que le regresen el cabello y vello facial sino más bien a que se le dé el mérito de este efecto que ha logrado viralizarse.

“Usualmente no me hubiera importado en realidad sobre mis ediciones para un Mario calvo y que éstas circularan por Twitter, ya que fueron hechas con este propósito pero, convertirlas en el tema principal para Twitter Moments Official o algunos sitios en internet sin decir una palabra sobre mí es BASTANTE molesto”,

Vía: Sopitas

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!