LG apuesta por avanzada inteligencia artificial en nuevo teléfono

Tecnología

Por: Redacción

LG Electronics presentó su más reciente smartphone premium, el LG G7ThinQ, el cual destaca por la inigualable experiencia de Inteligencia Artificial que brinda a los usuarios.

Impulsado por la más reciente plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon™ 845, el LG G7ThinQ ofrece 4GB/6GB de RAM y 64GB/128GB de almacenamiento interno. Equipado, además, con una sorprendente y brillante pantalla de 6.1 pulgadas está diseñado para ser utilizado perfectamente con una sola mano.

Con nuevo diseño para la serie G, el borde de metal pulido proporciona un aspecto más elegante y limpio, que se complementa con Gorilla Glass 5 en la parte delantera y trasera para una mayor durabilidad.

Cuenta con la certificación IP68 por resistencia al polvo y al agua. El teléfono fue diseñado para pasar las pruebas MIL-STD 810G, creadas por el ejército de los Estados Unidos, para evaluar el rendimiento de los equipos en entornos rudos.

lg_g7_thinq_06.jpg

Cámara actualizada con más inteligencia

La cámara frontal es de 8MP y de 16MP en la parte posterior, tanto en su cámara estándar como en su Super Wide Angle para fotos de mayor resolución con más detalles. La exclusiva cámara gran angular de LG ahora captura paisajes con menos distorsión de bordes y las selfies son más nítidas y lucen más naturales.

LG ha mejorado aún más las características de AI (Inteligencia Artificial) de la cámara. AI CAM ahora ofrece 19 modos de disparo, para obtener más tomas optimizadas inteligentemente.

La fotografía con poca luz se lleva a un nivel completamente nuevo, con la cámara Super Bright se obtienen imágenes que son hasta cuatro veces más brillantes sin la granulosidad típica de las fotos tomadas con poca luz.

Por medio de la combinación de los sensores de imagen y el procesamiento del software, el algoritmo de AI ajusta automáticamente cuando se dispara con poca luz.

Más fácil y más inteligente con AI

El LG G7ThinQ será uno de los primeros smartphones en ofrecer las próximas características de Google Lens. Esta es una nueva forma de búsqueda que utiliza lo último en inteligencia artificial y visión artificial.

Disponible con Google Assistant y Google Photos, puede brindar más información sobre objetos tales como puntos de referencia, plantas, animales, libros e identificar el texto.

Justo debajo del volumen hay un botón que inicia las funciones de AI del teléfono. Un solo toque de este botón activará Google Assistant, mientras dos toques rápidos activarán Google Lens. Los usuarios también pueden mantener presionado el botón para comenzar a hablar con Google Assistant.

Con Super Far Field Voice Recognition (SFFVR) y el micrófono altamente sensitivo del smartphone, Google Assistant puede reconocer comandos de voz hasta cinco metros de distancia. SSFVR es capaz de separar los comandos del ruido de fondo.

Con el reconocimiento de voz Super Far Field (SFFVR) y el micrófono altamente sensitivo del teléfono inteligente, el Google Assistant puede reconocer comandos de voz hasta a cinco metros de distancia. SFFVR es capaz de separar los comandos del ruido de fondo.

Una Pantalla Súper Brillante que deslumbra a la competencia

La nueva pantalla QHD+ de 6.1 pulgadas (3120 x 1440) con una relación de pantalla FullVision de 19.5:9. La nueva tecnología de LG, permite visualizar fácilmente incluso bajo la luz solar directa con un brillo líder en la industria de hasta 1,000 nit (basado en el estándar DCI-P3).

Dependiendo del tipo de contenido, la pantalla se puede configurar en seis modos de visualización diferentes: Automático, Eco, Cine, Deportes, Juego y Experto. En el modo Automático, el teléfono analiza automáticamente el contenido de juegos, fotos y videos y optimiza la pantalla y el consumo de energía.

La nueva Segunda Pantalla del smartphone brinda a los usuarios opciones flexibles cuando se trata de configurar la pantalla para que se ajuste a su gusto y estilo.

Se puede expandir por completo para una apariencia sin marco o configurar en un estilo más tradicional, donde la sección de la pantalla en ambos lados de la lente de la cámara y el altavoz se apaga.

Vía: Dinero en Imagen

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!