Sennheiser: Celebramos 20 años de la serie Evolution

Noticias Productos

Por: Redacción

La compañía lanzó las nuevas generaciones de sus sistemas de audio, tanto para el área de consumo masivo y aficionados de la alta fidelidad, así como para el área de broadcast y cine.

 
En el marco del pasado Sound:Check Xpo, la compañía presentó sus novedades en sistemas de audio, resaltando la celebración de la serie Evolution, la cual presenta su cuarta generación enfocada a la parte de broadcast y cine. Alterno a esto, Sennheiser presentará su nueva línea de audífonos y amplificadores, dentro de HIGH END 2018, que tendrá lugar en el MOC de Munich del 10 al 13 de mayo.
” Estamos celebrando los 20 años de la serie Evolution, nuestra marca paraguas de microfonía. Además, lanzamos la cuarta generación de estos sistemas que son perfectos para broadcast y cine. Nuestros sistemas 6000 y 9000 son los más eficientes desde el punto de vista del manejo del espectro, ya que son los que mayor número de canales pueden posicionar en menor ancho de banda”, comentó Julio Bracho, gerente de Ventas Pro-Audio para Latinoamérica de Sennheiser. 
En cuanto a otras novedades, el ejecutivo agregó: ” En el área de consumo, tenemos la línea Ambeo Smart Headset, que consiste en que las piezas para las orejas están equipadas con micrófonos de alta calidad para grabar sonido envolvente, lo que permite crear videos con un asombroso sonido 3D en tu dispositivo. En el caso de la industria, desarrollamos micrófonos que tienen 4 pastillas para grabar sonidos de una forma mucho más profesional”.
Por otra parte, Momentum Wireless, es la línea de audifonos para el consumo un poco más masivo y para el entorno urbano. Con estas novedades seguimos expandiendo nuestra oferta, y trabajando arduamente para incrementar distribuidores estratégicos para seguir abriendo mercados”, finalizó.

Vía: Newslinereport

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!