TVC-15 Watermark Analizador y monitor l Telos Alliance

Mailing Noticias Productos

La radiodifusión es un negocio de números. Su éxito depende del tipo de público que atraiga y mantenga. El tamaño y la composición de la audiencia se miden principalmente por los informes de las agencias privadas de calificación, y para la mayoría de las emisoras, existe un vínculo directo entre esos informes y los ingresos de una estación.

En los mercados medidos electrónicamente, contar con buenas herramientas, que le ayuden a entender todo el ecosistema electrónico de medición, es esencial para la imagen competitiva de su estación. Con TVC-15, por primera vez, puede detectar, monitorizar y analizar qué tan bien cada elemento de su programación admite Watermark. Las mediciones se realizan en tiempo real, directamente desde el aire, sin depender o conectarse a un codificador en particular.

Cada 400 milisegundos, el codec de verificación de tono de TVC-15 analiza los símbolos de código reales en cualquier audio que lo alimente, Ya sea la suya, o la de sus competidores.Funcionará desde cualquier fuente, en vivo o grabada. Un gráfico del panel frontal de la densidad de Watermark de su estación le da una pantalla granular, momento a momento; También puede descargar informes para ver la calidad de la codificación en horas, días y semanas.

Y para estaciones con un monitor y procesador de filigranas Voltair, puede utilizar TVC-15 para ajustar automáticamente los niveles de mejora en tiempo real. El Intelligent Adaptive Enhancement [AE] de TVC-15 cierra el bucle de realimentación, permitiéndole controlar dinámicamente el procesamiento de Voltair basado en el análisis momento por momento de su señal de aire real, empujando la mejora cuando es necesario y retrocediendo cuando no. Para un monitoreo Watermark más avanzado, TVC-15 le permite ver lo que cuenta!

Cómo funciona el Watermarking 

Las agencias calificadoras basan estos informes en paneles de escuchas, donde cada panelista representa a muchas personas en un mercado. En mercados medidos electrónicamente, como los 48 mercados más importantes de Estados Unidos, los panelistas usan dispositivos portátiles llamados metros. Estos medidores registran códigos digitales únicos emitidos por cada estación cooperante. Miles de estos códigos se pueden crear en el transcurso de una hora. En teoría, cada vez que un panelista escucha una emisora ​​-en su coche o en sus receptores, en una tienda o restaurante, o incluso en el altavoz de Internet de un colega- el medidor escucha el código de la estación y el sistema de clasificación registra la escucha.

Los códigos en sí suenan algo así como una señal de fax, y no son agradables para el oído … por lo que son deliberadamente “enmascarados” bajo sonidos más fuertes en la programación, en un proceso llamado filigrana. El enmascaramiento es un fenómeno psicoacústico que nos impide escuchar ciertas combinaciones de sonidos, aunque los medidores electrónicos todavía pueden detectarlos. Pero hay más de un centenar de símbolos de código digital posibles usados ​​por el sistema basado en medidores, y cada uno requiere características ligeramente diferentes en el sonido de enmascaramiento.

Un codificador de Watermark propietario proporcionado por la agencia de calificación se encuentra en su cadena aérea, y busca oportunidades de enmascaramiento donde puede incrustar códigos ocultos. Cuando escucha una máscara potencial para un símbolo de código digital actual, genera el símbolo y lo mezcla con la programación. Desafortunadamente, las máscaras son evanescentes, aparecen y desaparecen a medida que su contenido cambia … a veces, muchas veces por segundo. Así que el número de códigos que puede transmitir también está cambiando constantemente, dependiendo de su programación. Algunos contenidos son mucho mejores en el apoyo a la Watermark que otros. El silencio no los apoya en absoluto.

  • ¿Tienes un programa de entrevistas con una presentación musical? Es probable que la introducción tendrá más oportunidades de codificación que la charla.
  • Ejecución de un espectáculo deportivo o drama? Las escenas con sólo juego por juego o diálogo probablemente no serán codificadas, así como aquellas con multitudes u otros fondos ocupados.
  • ¿Jugar un comercial o promo? Nuestra investigación indica que un tintineo cantado normalmente codifica mejor que una voz en off seca … aunque las palabras habladas podrían ser más importantes para el mensaje de venta.

Además, el enmascaramiento requiere que el símbolo de código sea significativamente más suave que el audio de enmascaramiento. A medida que su contenido se vuelve más suave, el hardware de codificación tiene que hacer los códigos más suaves. El ruido ambiental alrededor del oyente puede interferir con esos códigos más suaves, incluso si sus oyentes no importan el ruido: Los seres humanos son muy buenos en seguir voz significativa o música en un ambiente ruidoso. Los medidores, por desgracia, no son tan inteligentes: es posible que una señal de marca de agua, enviada por el codificador a niveles donde no sería molesto en un ambiente tranquilo, no se detecta por los medidores de paneles en el mundo real, ruidoso .

Línea de fondo 

La viabilidad de las Watermarks de su estación varía constantemente, dependiendo de su programación, de los entornos de los panelistas y de otras variables. Los cambios pueden ocurrir tan rápidamente como las sílabas individuales en la voz de un locutor, o ruidos de tráfico en la carretera.

Tener buenas herramientas -que le ayudan a entender todo el ecosistema electrónico de medición- es esencial para la imagen competitiva de su estación.

¿Qué se puede hacer?

25-Seven puso años de investigación y pruebas en los problemas técnicos con Watermarks, y nuestro revolucionario procesador Voltair funciona con el codificador de su estación para mejorar los códigos de Watermark a medida que se generan. La mejora de Voltair puede ser variada por la estación para acomodar diversos estilos de programación, y controlada por la automatización de la estación para las diversas partes del día.

Muchas estaciones han encontrado Voltair eficaz para ayudar a hacer sus clasificaciones electrónicamente derivadas un mejor partido para el público que saben que tienen, y más confiable durante la programación difícil de codificar.

Pero para manejar realmente este tipo de problema, hay que ser capaz de cuantificarlo

Tanto Voltair como el hardware proporcionado por las agencias incluyen formas de medir cuán codificable es un flujo de programa. Voltair puede ser particularmente útil, con un minuto a minuto la visualización del panel frontal de la confiabilidad del código, las técnicas para reducir la aleatoriedad al calibrar la configuración de mejora contra los informes de calificaciones, y los informes opcionales de historial descargable y gráficos Excel de la estación de codificación de la actividad.

Pero ninguno de los dos sistemas puede darle medidas de momento a momento de qué tan bien cada elemento de su programación admite marcas de agua.

Y ninguno de los sistemas lleva esta información al siguiente nivel, ajustando los niveles de realce en tiempo real para compensar la gran variedad de sonidos que hacen que una estación de radio sea interesante.

Es necesario comprender todo el sistema de clasificación electrónica. Necesita herramientas que puedan medir con rapidez y precisión cómo funciona. Y necesita formas eficientes de aplicar este conocimiento para optimizar el producto de su estación.

ANALIZADOR Y CARACTERÍSTICAS DEL MONITOR TVC-15 WATERMARK

Cada 400 milisegundos – 150 veces por minuto – El codec de verificación de tono de TVC-15 analiza los símbolos de código reales en cualquier audio que lo alimente.

  • La fiabilidad de los símbolos en bruto se muestra en una barra que cambia constantemente. Los símbolos que forman un mensaje completo de identificación de estación se procesan a través de nuestros algoritmos propietarios.

Un gráfico del panel frontal de la fiabilidad de la marca de agua de la estación se actualiza cada 400 milisegundos.

  • Esto es lo suficientemente rápido para rastrear elementos de programa individuales, o cambios de estilo en una canción, o incluso la diferencia entre un anfitrión y un invitado de llamada.

Un temporizador del panel frontal se actualiza cada vez que su estación transmite un mensaje completo de Watermark.

  • El sistema de Watermark tarda 4,8 segundos en reunir suficientes símbolos de código para la identificación completa de la estación.Bajo circunstancias ideales1, TVC decodifica un mensaje completo cada 4,8 segundos. Cada vez que lo haga, se restablecerá el temporizador y se mostrarán los detalles del mensaje.
  • Durante los períodos de bajo enmascaramiento (silencio, palabra hablada, algo de música), el temporizador no tiene tantas posibilidades de reiniciar. Sigue contando, y cambia de color para alertarte de la condición.

TVC-15 no depende de un codificador en particular, y no tiene que estar conectado a él.

  • Puede conectar TVC a un monitor de aire. O bien, a una radio por Internet, un receptor HD o cualquier otra forma en que los oyentes reciben una señal con códigos de Watermark. Utilice cualquier fuente analógica conveniente, y obtener una lectura instantánea de la fuerza de sus códigos son.
  • TVC es conmutable entre los formatos endcoding: Capa 1 (utilizado para la radio estadounidense) y Capa 2 (Canadá y algunos otros países).
  • Puede igualar o distorsionar la señal que va a TVC para simular radios de baja calidad. O puede alimentar TVC desde un micrófono apuntado a cualquier radio o altavoz, en una sala de pruebas silenciosa o en un espacio público ruidoso.
  • Puede polarizar las mediciones de TVC mediante la simulación estadística del ruido. O puede grabar el ruido ambiental real y otras posibles interferencias, y mezclarlo con la señal que está alimentando a TVC.
  • Usted puede alimentar las señales de otras estaciones, para asegurar la confiabilidad del código a través de un grupo de transmisión … o incluso ver cómo su competencia está codificando. Todo esto puede suceder en la privacidad de su propia red local, con nadie más capaz de ver cómo está tomando decisiones de programación.
  • El panel frontal y los informes de TVC incluso identifican cuándo ve diferentes codificadores, de modo que puede escanear múltiples fuentes de señal y ordenarlas más tarde.

TVC-15 funcionará desde cualquier fuente, en tiempo real o grabada.

  • Puede alimentar grabaciones TVC de sus propias señales o de otras estaciones, ya sean de su línea de programa, monitores fuera de aire o grabaciones de espacios públicos.
  • Puede utilizarlo sin conexión con un codificador de recambio, para analizar segmentos de programa o elementos de producción. La respuesta rápida de TVC le permite comparar diferentes sub elementos dentro de una secuencia de programas.
  • Puede utilizarlo con un conmutador automatizado para realizar un ciclo entre varias estaciones y transmitir secuencias de programas en su grupo para verificar que los codificadores están funcionando.
  • El funcionamiento es completamente flexible: la entrada se puede conmutar entre fuentes de programa o entre diferentes codificadores sin necesidad de recalibrar o reiniciar.

TVC-15 le ofrece informes descargables y lecturas remotas.

  • Puede acceder a la pantalla en tiempo real protegida por contraseña de TVC desde cualquier computadora conectada, incluso a través de la web. Usted sabrá en un instante lo bien que su programación está apoyando los códigos de Watermark.
  • Puede descargar informes de historial diario con formato csv de fiabilidad de código minuto a minuto real, para análisis personalizados o para mostrar en un programa como Excel. Los informes son privados y usted controla quién los ve.

Y opcionalmente, el gran beneficio para los usuarios de Voltair:

TVC-15 puede controlar su Voltair en tiempo real!

  • El Intelligent Adaptive Enhancement [AE] de TVC-15 cierra el bucle de realimentación, permitiéndole controlar dinámicamente el procesamiento de Voltair basado en el análisis momento por momento de su señal de aire real.
  • Usted puede tomar la mejora de la codificación más allá de simplista “establecer y olvidar” o las estrategias de ajuste de la zona del día.TVC y Voltair trabajan juntos como un continuo, inteligente control de ganancia automático en sus Watermarks ocultas!
  • ¿Tienen anfitriones masculinos y femeninos en una conversación? ¿Tienes un invitado en un teléfono celular muy comprimido? ¿Airear un paracaídas con jingles, anuncios secos y barrenderos? TVC-15 le permite compensar todos sus requisitos de codificación diferentes, continuamente y con mínimo molestia a sus oyentes.
  • Alimenta TVC-15 con tu señal de aire, dale la dirección de acceso de tu Voltair y AE ajustará constantemente tu Voltair conectado para proporcionar la mejora suficiente para la confianza de marca de agua que deseas lograr … mientras proteges el sonido que deseas para tu Estación, con cambios mínimos de procesamiento y artefactos.

Beneficiándose de TVC-15

Seguimiento y análisis de la codificación de estación

Es vital saber que su sistema de Watermark funciona correctamente. La sabiduría común hoy en la radio es: “Si no estás codificando, también podrías estar fuera del aire”.

Pero no hay muchas maneras de verificar cuándo está codificando. El codificador de Watermark estándar sólo proporciona una simple advertencia de “sin código” y mensajes de error básicos en una pantalla LCD. No le alertará si un flujo de programas sólo admite Watermark marginalmente. Es posible que pierdas muchas oportunidades de mensajes antes de que haya una alerta.

La instalación de monitoreo en Voltair es más potente, enviando advertencias iniciales cuando pasan 15 segundos sin un mensaje válido, y agregando más advertencias a medida que la condición se hace más larga. Su panel frontal y los informes opcionales descargables le dan un análisis minuto a minuto de la confianza en la codificación y le permiten simular cómo las diversas formas de ruido ambiental lo afectarán5.

Pero tanto el codificador estándar como el análisis de Voltair sólo pueden ver los códigos a medida que se generan. Antes de que estos códigos lleguen a un oyente, que a menudo pasan a través de un clipper compuesto o alguna compresión de datos. Entonces pueden ser golpeados con problemas de transmisor o interferencia de RF. En algunas instalaciones, la Watermark también se ve afectada por la ecualización de las cadenas de aire o la compresión multibanda.

Usted no consideraría su monitorización de audio completa sin un sintonizador, receptor de Internet, o alguna otra forma de verificación en el mundo real. TVC-15 le permite hacer lo mismo para su codificación.

Puede alimentar TVC-15 con cualquier señal de audio, desde un receptor de monitor, una radio de consumo que esté cambiando de estación a estación, una grabación de campo, un micrófono remoto, un enrutador o patchbay … cualquier fuente de audio analógico.

Además, nuestros algoritmos sofisticados llevan el análisis de confianza a niveles nunca antes posibles con cualquier sistema.

Respuesta casi instantánea:

  • La barra de intensidad de señal de TVC-15 responde continuamente a la intensidad de la señal en las frecuencias utilizadas por la marca de agua.
  • El codificador tarda 400 ms en crear un símbolo de código válido, por lo que el gráfico del panel frontal de TVC se actualiza rápidamente: 150 veces por minuto. Eso es lo suficientemente rápido para indicar las diferencias cuando dos anfitriones en el aire tienen una conversación, o distinguir asung jingle de una voz de donut. Los últimos dos minutos de mediciones de confianza se muestran en un gráfico de desplazamiento.
  • Un mensaje de identificación completo requiere 12 símbolos de código válidos, llevados en una combinación de 10 canales de frecuencia diferentes. Tan pronto como se recibe un ID válido, el temporizador del TVC del panel frontal comienza a contar. Si demora demasiado tiempo para que TVC vea un nuevo mensaje válido, el temporizador cambia de color.

Información más detallada:

  • Una visualización detallada de 0 a 100% de la probabilidad de que se reciba cada mensaje potencial.
  • Etiquetas de identificación para cada codificador. Se puede saber de un vistazo cuáles de sus arroyos -o los de sus competidores- están siendo analizados6.
  • La marca de tiempo codificada en cada mensaje con éxito. Se puede saber de un vistazo si el reloj de un codificador no es exacto, una situación que puede interferir con las clasificaciones fiables.

Acceso remoto completo:

  • TVC tiene un servidor web protegido por contraseña. Puede iniciar sesión con cualquier navegador conectado y asignar a diferentes usuarios la capacidad de supervisar las lecturas de TVC o controlar remotamente su comportamiento.

Informes completos descargables:

  • El servidor web interno de TVC también le permite descargar un análisis completo de cada señal que TVC haya recibido, disponible para cualquier día que se haya activado. Los informes de TVC están disponibles como archivos detallados de cada mensaje completo de 4.8 segundos analizados a lo largo de un día, o como promedios de un minuto. Están en formato csv, por lo que puede analizarlos con su propio software, mostrarlos como una hoja de cálculo de Excel, o compararlos con los informes de calificaciones de la estación. Los informes sólo están disponibles mediante el inicio de sesión protegido por contraseña: controla quién ve los datos.

Control de la mejora de Voltair en tiempo real

Voltair causó una revolución en el procesamiento de la estación, mejorando las Watermarks para que tuvieran una mejor oportunidad de ser recogidas por los medidores de panelistas … incluso cuando una señal no apoyaba perfectamente la Watermark, o cuando un panelista estaba en un entorno ruidoso. Voltair no crea “panelistas fantasmas” en el sistema de calificaciones, pero ayuda a asegurar que las estaciones obtengan crédito por los oyentes que realmente tienen. Desafortunadamente, demasiada mejora puede realmente desanimar a los oyentes, rompiendo el fenómeno de enmascaramiento, haciendo que los mensajes de Watermark sean audibles en el flujo del programa. Los oyentes pueden escuchar esto como ruido extra o distorsión. En situaciones extremas, pueden ser expulsados.

Es una cuestión de equilibrio: se necesita una mejora suficiente para que los códigos sean confiables incluso durante los segmentos de programa difíciles de codificar o cuando hay mucho ruido ambiental. Pero no se quiere molestar a los oyentes. ¿Cuánta mejora es demasiado? Depende del material del programa, de la situación de escucha e incluso de las expectativas de los oyentes: la mejora correcta para un programa de entrevistas de noticias podría ser demasiado para un conjunto de música acústica de alta calidad.

Voltair incluye herramientas que incluyen una “prueba de conmutación”, para calibrar la cantidad de mejora. Le permite agregar cantidades controladas que se pueden correlacionar con los informes de calificaciones, para que los usuarios puedan ejecutar sus propias pruebas. También le permite preestablecer tres niveles de realce diferentes con control GPIO: Puede tener un botón de “aumento de Watermark de emergencia” en el control maestro, mejorar el cambio cuando el anfitrión enciende su micrófono o mejorar el sistema de automatización de su estación para diferentes partes del día.

Pero para obtener el nivel más alto de control necesitaría un operador entrenado, monitoreando constantemente su señal real en el aire con TVC y ajustando continuamente la mejora de Voltair para diferentes talentos de aire, fuentes de audio, niveles de ruido y requisitos de calidad. Un operador que conoce la personalidad y el sonido que desea presentar. Uno que es lo suficientemente sutil para controlar la confianza de mejora de Watermark mientras evita cambios abruptos o molesto. Uno que puede prestar la atención perfecta 24 horas al día, 7 días a la semana … La mejora adaptable inteligente de TVC-15 puede ser ese operador.

TVC-15, junto con Voltair, cierra el circuito de retroalimentación alrededor de su ecosistema de Watermark. Actúa como un “AGC inteligente” para la mejora de Voltair, monitoreando la codificación real y ajustando la cantidad de realce tan rápidamente como dos veces por segundo. Pero al igual que un buen procesador de transmisor, puede ajustar su comportamiento para preservar el sonido único de su estación, establecer niveles de confianza deseables mínimos, así como la mejora máxima de los artefactos molestos, la rapidez con la que se puede cambiar y mucho más.

Por último: control completo, a tiempo completo sobre los niveles de mejora de calificaciones!

TVC-15 le ofrece una visualización en vivo y muy detallada de símbolos reales de PPM, evaluados cada 400 ms. Para la confianza, integridad y fiabilidad.

 

Panel frontal 

TVC-15 le ofrece una visualización en directo, muy detallada, de símbolos de Watermark real evaluados cada 400ms. Para la integridad y la confiabilidad.

Nuestros algoritmos propietarios analizan constantemente la señal de entrada, buscando símbolos de código válidos que el sistema combina para construir identificaciones de estación significativas. La entrada puede ser cualquier fuente del mundo real: su señal fuera de aire (o la de un competidor), un archivo de prueba de un estudio de producción, un flujo de Internet o incluso un micrófono en vivo escuchando una muestra de radio o un espacio público. Si hay símbolos ocultos en el audio, TVC-15 reportará sus detalles.

La pantalla LCD del panel frontal está dispuesta para una máxima usabilidad:

Tiempo transcurrido desde el último mensaje completo

  • Esto informa minutos y segundos desde el último mensaje decodificado con éxito. Parpadea en verde y se reinicia desde 00:00 siempre que se recibe un mensaje completo y coherente.
  • Los tiempos continuamente cortos son buenos: significan que el programa incluye muchos mensajes confiables. La pantalla se iluminará en verde.
  • Los tiempos más largos entre los reinicios significan que la programación no está apoyando códigos bien. La pantalla cambia a amarillo si transcurren diez segundos sin mensajes, a rojo si transcurren treinta segundos. Aunque puede haber excepciones, es probable que una estación no se identifique durante esos tiempos.
  • La Pantalla de Intervalo se actualiza constantemente, y le da una indicación rápida de ir / no ir de la señal actual

Último mensaje completo recibido

  • Esto se basa en el ID de codificador real que acompañó al último mensaje válido, junto con una indicación opcional de la marca de tiempo que lo acompañaba. Los identificadores de codificador son arbitrarios y establecidos por la agencia de calificación, y no incluyen las letras de llamada o la frecuencia de una estación. Así TVC-15 los identifica simplemente como codificador A, codificador B, y así sucesivamente.Puede cambiar el nombre de ellos fácilmente (para mostrar las letras de llamada, frecuencia, HD stream, o cualquier otra etiqueta útil), y TVC usará ese nombre cada vez que vea ese codificador.
  • El final de esta línea incluye un apodo corto entre comillas. Este apodo se utiliza para banderas en la parte inferior del gráfico de confianza principal.

Simulado “Carga de Ruido”

Si todo el mundo escuchara las emisiones con auriculares, la señal iría directamente del receptor a los oídos humanos. Si también usaban un cable adaptador, también podrían ir directamente al medidor portátil de un panelista. Pero la mayoría de escuchar se hace con altavoces, y en una variedad de entornos acústicos. Si un panelista está manejando su automóvil, asistiendo a un evento deportivo, o en un bar que tiene radio o TV de fondo, el ruido ambiental es un factor que puede afectar cómo los medidores portátiles reciben su código. Por lo tanto, para ayudar a medir el impacto de diferentes entornos ruidosos, le permitimos aplicar varios niveles de ruido simulado.

Voltair de 25-Seven está diseñado para evaluaciones de Watermark en tiempo real en tiempo real mientras una estación está transmitiendo.Le permite simular diferentes situaciones de audición con grabaciones incorporadas de entornos reales de ruido aleatorio (tráfico con bocinas de coche, hogares con gritos de bebé, platos que chocan en el restaurante) y aplicarlos a sus medidas.

TVC, sin embargo, también se puede utilizar para comparaciones fuera de línea precisas de diferentes flujos de programas. La aleatoriedad del ruido del mundo real puede afectar a estas comparaciones, dependiendo de la sincronización de cada programa. Así TVC puede generar una señal para simular el ruido del mundo real de una manera repetible. Actúa como una “carga” constante en la energía de Watermark. Le permite comparar diferentes programas con la confianza de que el ruido ambiental tendrá una influencia similar en cada uno. También puede utilizar esta carga de ruido para escalar las mediciones de TVC, para un análisis y una representación gráfica más conveniente.

Si lo desea, puede sustituir su propia fuente de ruido. Se puede grabar ruido ambiental que se mezcla con la señal de prueba antes de alimentar a TVC. O puede ser un micrófono en directo en un espacio del mundo real, recogiendo tanto el programa como el ruido real de la ubicación.

Esto muestra el nivel de confianza de los mensajes completos durante los últimos dos minutos. Un mensaje completo consta de doce símbolos de código individuales en un patrón válido, por lo que TVC-15 dibuja una nueva línea de confianza cada 400ms. La altura de línea muestra cero a 100% de confianza, y su color proporciona una referencia visual rápida:

  • Las líneas verde oscuro indican un 80% de confianza o mejor. Esto puede ser el resultado de opciones de programación, mejora de Voltair o una combinación de ambas.
  • Las líneas verdes claras muestran al menos un 40% de confianza. Muchas de sus marcas de agua probablemente pasarán, a menos que haya mucho ruido ambiental
  • Las líneas naranjas muestran al menos un 30% de confianza. Las Watermarks pueden estar perdiéndose.
  • Las líneas rojas muestran menos del 30% de confianza. Hay una buena probabilidad de que los medidores de panelistas no registren su emisora ​​en absoluto, incluso si están escuchando activamente.
  • Ninguna línea en absoluto es rara, pero puede ocurrir durante silencios prolongados.

Barra de fuerza del símbolo de código

  • Esta línea blanca cambia constantemente de altura para mostrar la fuerza de las posibles señales de código en los canales de Watermark. Esta barra reacciona al instante, para proporcionar retroalimentación visual que la codificación podría estar teniendo lugar. Los símbolos de código reales requieren 400 ms para transmitir, y se miden y se muestran en el Gráfico de confianza principal.

Etiquetas del apodo del codificador

Estos son abreviados del nombre del codificador, y marca cada vez que un mensaje completo viene a través. La etiqueta será la última palabra del nombre, si es lo suficientemente corta como para caber en el gráfico; O las tres primeras letras de la última palabra.

Historia de dos minutos

La visualización de la hora en la parte inferior del gráfico de confianza se calibra en minutos: segundos, basado en el reloj en tiempo real10 de TVC, para ayudarle a correlacionar las lecturas de confianza con los cambios momentáneos en su programación. Esta no es la marca de tiempo codificada en los mensajes de Watermark.

Otros controles de usuario

TVC-15 incluye control completo y flexible sobre su funcionamiento. La configuración del reloj y del sistema, el acceso a la red, la forma en que TVC controla un Voltair conectado y las contraseñas remotas se pueden configurar desde el panel frontal. La mayoría de estos ajustes, junto con las funciones de mantenimiento y personalización, también están disponibles de forma remota utilizando cualquier navegador web.

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!