Así es como lucirá “Robin” en la nueva serie live-action, Titans

Trend

Por: Redacción

Antes de que terminara 2017, Warner Bros. salió con la sorpresa de que se encontraba en plena producción de la serie live-action Titans, basada en los cómics de DC de Teen Titans.Meses más tarde, las primeras fotografías de los actores caracterizados como los personajes fueron dadas a conocer, y en ellas pudimos ver a casi todo el equipo: Beast Boy, Raven y Starfire, esta última sorprendiendo a muchos fans, pues no luce, al parecer, como esperaban.

Así es como lucirá "Robin" en la nueva serie live action, Titans

Ahora, el último personaje que ansiábamos saber cómo luciría, al fin apareció. Gracias a las fotografías compartidas por Brendon Thwaites, a través de su cuenta de Instagram, finalmente queda revelado cómo es que se verá Robin en esta nueva serie. 

What's a pirate's favourite letter??? More soon! #titans #robinrevealed

A post shared by Brenton Thwaites (@brentonthwaites) on

Así es como lucirá "Robin" en la nueva serie live action, Titans

A partir de las imágenes, se puede deducir que será Dick Grayson el personaje principal, pues es el único de los Teen Titans que -hasta ahora- ha sido presentado de manera oficial.

De acuerdo a los productores, la serie Titans tendrá un tono my oscuro y se centrará en Grayson y en Rachel Roth (Raven), quien como sabemos, es perseguida por la oscuridad y guarda en su mente a su padre, el demonio Trigon, un ser lleno de maldad con la intención de llevar el infierno a la Tierra.

Así es como lucirá "Robin" en la nueva serie live action, Titans

La serie live-action, Titans, creada por Akiva Goldsman, Geoff Johns y Greg Berlanti, será estrenada a finales de este año a través de la plataforma oficial de streaming de DC Comics.

En el reparto se encuentran, además de Brendon Thwaites como Robin, Anna Diop que dará vida a Starfire, Teagan Croft como Raven y Ryan Potter como Beas Boy. Además, se sabe que el mexicano Bruno Bichir también estará en Titans, e interpretará a Niles Caulder, mejor conocido como “El Jefe”, un genio científico parapléjico que usa su capacidad para inventar diferentes dispositivos.

Así es como lucirá "Robin" en la nueva serie live action, Titans

Con el equipo ya completo, ¿qué opinan? ¿se ven como esperaban?

Vía: Sopitas

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!