¿Democratizar la tecnología?, esta marca de celulares lo hace en México

Noticias

Por: Redacción

Alcatel está reconocida como una de las marcas que más rápido democratiza la tecnología. Estamos comprometidos en traer los lanzamientos más recientes a los precios más accesibles, que es donde está nuestro consumidor”, dijo Jonathan Ávila, director de producto Latam de Alcatel.

Según Hernández, la principal preocupación de la gente, que tiene un teléfono por debajo de 2,500 pesos, es que se va a acabar la batería o se acaba la memoria.

La propuesta de los nuevos teléfonos Alcatel 1 y 1X, es que incorporan Android Oreo Go y el chipset de Mediatek, lo que optimiza el rendimiento de la batería y memoria del dispositivo.

Pensamos en la gente que ya nos conoce y se adaptó a nosotros, buscamos brindarle una mejor experiencia.”

Lanzamientos anteriores como la Serie 5 y 3, también ayudaron a democratizar las cámaras dobles (frontales y traseras), por debajo de los 4,000 pesos.

Alcatel ya tiene 15 años en nuestro país y la gente la reconoce. “Sabemos que hay más competencia en ciertos sectores, pero nos ha ido muy bien porque nuestro consumidor se ha adaptado a nuestra tecnología y los productos que ofrecemos.”

Para esta firma de tecnología, México está dentro de los primeros 10 mercados a nivel mundial, y en la región de América Latina, se ubica entre el 2 ó 3, señaló Hernández.

Los nuevos modelos de Alcatel

Estos nuevos Alcatel son los primeros en traer el nuevo chipset de Mediatek, el cual permite una mejor experiencia de rendimiento del dispositivo y pantallas más grandes. Así logramos el Fullview 18:9 en estos tamaños de teléfono”, comentó el director de producto Latam de la empresa.

Además, con Android Oreo Go se tienen aplicaciones más ligeras, rápidas y fluidas. Esto ayuda a optimizar el almacenamiento interno del teléfono a casi el doble disponible. También, permite mejorar la vida de la batería para que dure más.

Alcatel 1

alcatel1

Cuenta con pantalla FWVGA+ de 5 pulgadas, relación de aspecto 18:9, cámara frontal de 5MP y trasera de 8MP, memoria ROM de 8GB y RAM de 1GB. Equipado con Android 8.1 Oreo (Go Edition), conectividad 4G LTE de Telcel, batería de 2,000 mAh procesador Mediatek MT6739 de cuatro núcleos a 1.28 GHz de velocidad. Pronto estará disponible.

Alcatel 1X

alcatel1x

Tiene una pantalla inmersiva de 5.34 pulgadas FWVGA FullView 18:9, cámara frontal de 8MP con selfie flash y cámara trasera de 13MP con flash LED.

Incluye el sistema operativo Android 8.1 Oreo (Go Edition), sensor de huella digital con Acceso Personalizado Alcatel, procesador Mediatek MT6739 de cuatro núcleos a 1.28 GHz de velocidad, conectividad 4G LTE de Telcel, batería de 2,460 mAh, memoria interna de 1GB RAM y de 16 GB ROM, expandible hasta 32GB con tarjeta Micro SD.

Disponible a un precio estimado de 2,599 pesos con Telcel.

Vía: Dinero en Imagen

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!