DIRECTO DE K’UN-LUN: MIRA EL NUEVO TEASER DE LAS SEGUNDA TEMPORADA DE ‘IRON FIST’

Trend

Marvel anunció que la segunda temporada de Iron Fistuno de los shows que realiza en colaboración con Netflix, llegaría a nosotros el próximo 7 de septiembre. Como ya no falta mucho para que ese día llegue, en esta ocasión nos presenta un breve, pero significativo adelanto de lo que veremos en estos nuevos episodios.

El teaser muestra a Danny Rand (Finn Jones), también conocido como Iron Fist, el legendario protector de la tierra mística de K’un-Lun, caminando por las calles de Nueva York junto a Colleen Wing (Jessica Henwick). A su paso, Rand comenzará a recordar su pasado en K’un-Lun; vemos cómo Danny pelea en contra otro discípulo, usando un traje muy similar al de los cómics. 

Esta escena nos muestra quien será uno de los villanos que acecharán a Danny Rand en esta temporada: Davos, mejor conocido como Steel Serpentun habilidoso artista de artes marciales quien cree ser el merecedor del título de Iron Fist. 

En este teaser podemos ver cómo ambos usan una máscara muy parecida a sus contrapartes en las historietas, algo que muchos fans se sintieron decepcionados al no ver en la temporada anterior. Respecto a esto, Finn Jones, protagonista de la serie, comentó:

No había una buena razón para que Danny Rand usara el traje, porque aún estaba descubriendo quién es como héroe y a dónde iba a ir, asó que no estaba listo para usarlo”.

La segunda temporada de Iron Fist llegará a nosotros el 7 de septiembre. Contará con la participación de Finn Jones como Danny Rand/Iron Fist, Jessica Henwick como Colleen Wing, Tom Pelphrey como Ward Meachum, Jessica Stroup como Joy Meachum, y  Sacha Dhawan como Davos.

Además, recientemente se confirmó que la actriz Alice Eve aparecería en la serie como la villana Typhoid Mary Walker, y que Simone Missick, quien también aparece en la serie Luke Cage, tendría una participación especial.

Vía: Sopitas

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!