El truco para reproducir solo el audio de los videos en Youtube

Tecnología

Es posible que seas de esas personas que prefieren utilizar solo Youtube en lugar de Spotify para escuchar música. Sin embargo, se presenta un problema serio: Si lo utilizas desde el escritorio de tu computadora, consumes más ancho de banda.

En cambio, si lo haces desde tu celular, tus datos vuelan. Más o menos utilizas 90% más de información de pago que con otras apps, como Spotify o Apple Music.

Sin embargo, una extensión de Chrome y una app (solo disponible para Android), te permiten reproducir el audio omitiendo el video.

Eso significa mucha información menos. En equipos de escritorio significa mayor velocidad en tu conexión para otras ventanas activas, y en tu smartphone menos datos.

En PC o Laptop

Tendrás que utilizar el navegador de internet Google Chrome. Después descarga la extensión Audio Only Youtube. Puedes encontrarla dando clic aquí. 

Para utilizarlo debes dar clic en el botón de la extensión que aparecerá en la parte superior derecha de la pantalla. Al reproducir un video de Youtube se nos dirá que solo se reproduce el audio.

Para desactivarlo, bastará con que demos clic de nuevo en el botón, y cambiaremos a la reproducción del video.

De igual forma, cualquier otra página de videos en internet te permitirá utilizar la función, no es exclusiva de Youtube.

En smartphone

Tendrás que descargar la app Y Music de la Google Play Store (da clic aquí). Al abrirla podrás buscar videos en Youtube y reproducir solo el audio.

Aunque no te soluciona el consumir datos, si utilizarás muchos menos, por lo que te ahorrarás algo de dinero.

Vía: Dinero en Imagen

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!